Play Music: La App más competitiva después de YouTube

google-play-music

Todos sabemos que los días de Google Play Music están contados y solo ha estado tocando el segundo violín de YouTube Music durante más de un año. No puedes desatar esa campana, pero al menos la aplicación está teniendo la oportunidad de disfrutar su canción de cisne y es que la aplicación ahora ha cruzado 5 mil millones de descargas en Play Store.

Google Play Music un hito en descargas

La información que ronda y mantiene en las redes es que Play Music es la sexta aplicación en alcanzar este impresionante hito. YouTube , Maps , Search , Gmail y Chrome fueron los primeros; Todos estos vienen preinstalados en dispositivos Android, lo que ayuda a sus números.

Con YouTube Music convirtiéndose en la aplicación predeterminada en Android 10 , su predecesor tendrá que enfrentar la música: el crecimiento de su número de instalación se detendrá y eventualmente se desvanecerá.

Sin embargo, no te atrevas a decirle eso a los muchos fanáticos de Play Music, ya que cantarán sus alabanzas, repitiendo que no se moverán hasta que la alternativa de YouTube ofrezca al menos una opción de carga de música personal.

Google-Play-Music1

Otras características han sido añadido poco a poco, por lo que todo el mundo está esperando YouTube Music se jazzed adecuadamente antes de sunsetting Juego de Música. Sin embargo, tiene un largo camino por recorrer antes de tocar todas las notas correctas y hacer que los fanáticos de la música cambien de tono.

Hasta entonces, si Play Music toca un acorde contigo, no hay nada que te impida usarlo, y eso debe ser música para tus oídos. No dejes de probarlo y descargala.

Descarga desde Play Store > Google Play Music

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>