Play Juegos APK: Comienza con el despliegue de la carpeta para juegos

Publicado el 20 abril, 2021 Por María Carlota Marval

google-play-juegos-apk.

Ahora podrás tener todos tus juegos organizados desde esta carpeta situada en el escritorio de tu móvil con Google Play Juegos APK. Ciertamente esta tienda de juegos derivada de la play store app ha comenzado con el despliegue de una carpeta dinámica dedicada a los juegos para que tengas instalados en tu móvil.

Google Play Juegos APK despliega carpeta para juegos

Seguramente que te preguntarás para qué necesitas esto, pero la verdad es que cuando uno se acostumbra a ella, empieza a formar parte de tu día a día y cuando deseas echar una partida a alguno de los juegos que tengamos instalados en el móvil.

Esta carpeta está dedicada a la organización de todos los juegos que puedes tener en tu móvil. Es decir, que en vez de que anden desperdigados por el cajón de apps podrás lanzarlos desde un espacio propio.

Samsung ya ha tenido su Game Launcher desde hace tiempo para incluso ofrecer la visualización de estadísticas de los juegos que más jugamos u otros detalles como clasificación de juegos.

carpeta-para-juegos-google-play.

Carpeta para juegos

La versión de los chicos de Mountain View para Google Play Juegos está comenzando a llegar a más usuarios. En el momento que demos permiso a esta carpeta para que organice los juegos que tenemos instalados se situará en el escritorio de nuestro móvil.

De inmediato se añadirán los juegos para mostrar el icono de la app, el nombre, la información del editor que lo ha publicado en la Play Store e información relacionada con la última vez que hemos jugado.

Donde sí se diferencia de la versión de Samsung es cuando abrimos la carpeta de juegos, ya que se inicia una actividad en Google Play Juegos. Sin ocupar toda la pantalla, accederemos a la lista de juegos a través de esta ventana para iniciar juegos como Genshin Impacto o el nuevo Smash Legends.

Recomendamos:  GRID APK: El juego de carreras ultra realista Gratis

Una carpeta para juegos de Google Play Juegos que animamos a probar para que la organización prime en vuestro móvil aunque tengáis decenas de juegos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos