Planes de Android KitKat para el HTC One revelados en un tweet oficial

Un dispositivo para el cual muchos esperan que llegue la mejora de Android KitKat en muy poco tiempo es el HTC One, inclusive ya hemos conocido algunos detalles sobre esta misma mejora en su modelo Google Edition. Pero parece que HTC no quiere mantener a sus seguidores a la espera, ya que el día de hoy ha dado un comunicado de una forma algo inusual sobre una fecha aproximada para la cual llegaría esta misma mejora a este smartphone.

Por lo que hemos encontrado en un simple tweet de HTC, parece que la empresa tiene grandes planes para el HTC One, ya que parece que el retraso en recibir la mejora de Android 4.3 Jelly Bean, una versión que ya bien no puede considerarse la última, no afectaría el lanzamiento de la mejora que Google ha mostrado hace unas semanas atrás y que es una de las más esperadas actualmente.

Al parecer, la fecha que HTC ha aproximado para el lanzamiento de Android KitKat para el modelo de smartphone considerado como su buque insignia actual no es una muy lejana, pudiendo tardar hasta finales de Enero para ver la misma. Si bien esta espera parece ser de dos meses, es una que puede llegar a valer la pena teniendo en cuenta que la empresa debe adaptar hasta su interfaz gráfica de usuario.

Como principal cambio que veremos y que se ha dejado conocer en detalles filtrados es que esta nueva mejora para el HTC One a llegar en Enero le daría como principal cambio visual una nueva interfaz gráfica de usuario, la que hemos visto en otros modelos como Sense 5.5. Si bien puede que no sea tan importante como lo funcional de la mejora, sigue siendo un excelente cambio de aire en términos visuales.

Ahora solo nos queda esperar a que no solo todos los modelos de HTC One reciban Android 4.3 Jelly Bean, sino a que en Enero la mejora de Android KitKat sea lanzada de forma oficial junto a todo lo que tiene para ofrecer, desde nuevas funciones hasta pequeños detalles estéticos.