Galaxy S3 comienza a recibir la mejora de Android KitKat

android kitkat galaxy s3

Las mejoras de Android son unas más que esperadas en la escena de smartphones y tablets que poseen este sistema operativo, habiendo una buena cantidad de modelos que, por distintas razones, terminan quedándose obsoletos por falta de las mismas. Y si bien la llegada de la última mejora conocida como Android KitKat era una que se mantenía en duda para el modelo conocido como Galaxy S3, parece que la misma bien podría llegar a un nivel mundial después del anuncio que ha dado la operadora estadounidense conocida como Sprint.

Según lo visto en Droid-life, parece que la operadora conocida como Sprint ha dado un anuncio más que relevante sobre Android KitKat para el Galaxy S3, un modelo para el cual no se esperaba que llegara esta misma actualización y que fuera dejado sin mejora alguna. Y por más que no se hayan dado detalles de su llegada a nivel mundial, parece que la misma mejora ha sido confirmada para su llegada a Estados Unidos, donde se espera que el Galaxy S4 tenga la misma versión de Android que el actual buque insignia de Samsung, el Galaxy S5.

Hace ya tiempo hemos visto que Samsung no había dado detalles oficiales sobre una posible llegada de esta actualización para un modelo de smartphone con Android más que exitoso de entre los últimos años y que ha logrado una excelente cantidad de ventas. Aunque bien Sprint parece haber confirmado por un anuncio que esta misma mejora haría su llegada durante el día para todos los usuarios que poseen este mismo modelo y que son residentes de Estados Unidos.

En cuanto a Android KitKat para este mismo smartphone que conocemos como Galaxy S3 a nivel mundial, bien por el momento no se han dado datos relevantes sobre una posible llegada de esta misma actualización a España u otras regiones que no sean la estadounidense, aunque bien se asume que otras operadoras bien podría copiar esta misma estrategia y lanzarla a futuro.

Por el momento solo queda esperar, aunque si cuentas con un Galaxy S3 de la operadora Sprint seguramente podrás actualizar con Android KitKat durante el trascurso del día, por lo que no dudes en revisar si posees alguna notificación del estilo disponible.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.