Pixel 2 y Pixel XL2: Nuevos Renders muestra su Diseño

google pixel 2 android

Google es una empresa que cuenta con varios modelos de smartphones para ofrecernos, y el Pixel 2 parece ser uno de los nuevos que hemos llegado a encontrar entre las filtraciones de modelos que hacen uso de Android como sistema operativo y que bien resulta en el sucesor directo al Root Pixel, sobre todo porque ésta nueva línea es una que ha sido pensada para contar con un mayor soporte y especificaciones de alta gama para los usuarios.

Render Filtrado del Pixel 2 y Pixel XL2

Y por lo que lograremos encontrar, parece que tanto el Pixel 2 como su variante de mayor tamaño que hemos escuchado y visto anteriormente como el Pixel XL2 se han logrado ver en nuevas filtraciones pensadas en que sigamos conociendo lo que la empresa tendría preparada para nosotros como una nueva línea en terminal para su próximo sabor de sistema operativo.

De ésta forma, y por lo que logramos encontrar en Android Police, parece que dos nuevos modelos de Pixel Android se han llegado a encontrar por medio de filtraciones pensadas en que sigamos conociendo lo que la empresa tendría preparada.

Y si bien no llegaremos a conocer la potencia de éstos dos nuevos smartphones, no quita que podamos comenzar a ver unos posibles diseños a implementar en ambos dispositivos.

Con esto es que encontraremos como nuevos renders se han llegado a encontrar con ambos modelos como protagonistas, enfocados en conocer los detalles más características de su diseño renovado en la línea.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es la carcasa trasera que cuenta con no solo un pequeño detalle para una cámara singular, sino del lector de huellas dactilares y que se ha vuelto popular de verlo en ésta parte del dispositivo.

Google Pixel 2 and Pixel XL 2 3D Renders

Google Pixel 2 and Pixel XL 2 3D Renders

También podremos ver como la pantalla de éste Android es una que ocuparía más de la carcasa delantera, siendo el modelo de mayor tamaño el que aprovecha mejor éste espacio aunque cuente con un margen en la parte inferior de la misma.

Otro detalle más que importante a mencionar es la falta del puerto de 3.5mm relacionado a los auriculares, y que bien parecería ser reemplazado por el nuevo formato de USB Tipo-C que poca aceptación parece tener entre los usuarios amantes de auriculares.

Aunque cabe mencionar que todos estos detalles no son los finales a implementarse en el modelo, sino que son unos estimados para ver y que podrían sufrir nuevos cambios.

Por el momento parece que no hay fecha para ver al nuevo Pixel 2 y el XL2 en la escena revelados de forma oficial, por lo que deberemos de esperar a que se revelen posiblemente junto al nuevo sabor del sistema que conocemos como Android O.