Pixel 2 y Pixel XL2: Posible Debut para el 5 de Octubre

pixel xl2 render android

Google cuenta con varias líneas de modelos para disfrutar, y el Pixel 2 junto a su variante de mayor tamaños son unos que actualmente se encuentran en desarrollo como los posibles modelos de smartphone que harán un uso nativo de Android Oreo como su sabor y que bien resultarían en los sucesores del Root Pixel actual que encontraremos en la escena, sobre todo por ser una línea que ha contado con un buen nivel de fama.

Fecha para Pixel 2 y Pixel XL2

Y por lo que podremos de encontrar como novedad, parece que tanto el Pixel 2 como su variante son unas que han vuelto a verse presentes por medio de filtraciones de la escena y que apuntan a que no solo podamos conocer de mejor forma lo que Google tendría preparado como sus dos nuevos modelos, sino por una posible fecha para poder comenzar a verlos anunciados.

De ésta forma, y por lo visto en Android Police, parece que nuevas filtraciones relacionadas a los Pixel Android son unas que han llegado para continuar conociendo los planes de la empresa en relación a éste modelo en particular.

Y si bien puede que no resulten realmente extensos, siguen siendo unos que nos ayudarán a tener una mejor idea de lo que podremos de esperar como sus nuevos buques y cuándo se podrían presentar.

Con esto es que encontraremos como el primer detalle relacionado a ambos nuevos modelos que Google tiene para ofrecernos en un futuro es una posible fecha para poder verlo, y que ha comenzado con una que resulta no tan lejana.

Es así que podremos ver la del 5 de Octubre como una posible elegida para revelar tanto el modelo original como la variante Pixel XL2, y que bien podría ir a la par de un evento dedicado en donde se muestre una versión refinada de Oreo.

google pixel 2 concepto android

Esto le daría tiempo a la empresa de no solo preparar ambos modelos con Android a fondo, sino hasta el poder refinar su nuevo sabor de sistema operativo para presentarlo de una forma más que estable en su línea de mayor fama.

Aunque no es lo único que encontraremos, ya que parece que el detalle de un procesador Snapdragon 836 es uno de los últimos vistos en relación a su hardware, uno que ayudaría a ofrecer una mejor potencia que el Pixel actual.

Así es que se lograría que ésta nueva línea cuente con un nuevo estándar de potencia para aprovechar, sobre todo para los que apuntan a la gama alta como dispositivo móvil.

Por el momento parece que el Pixel 2 y su variante de mayor tamaño son modelos que seguirán de viéndose en filtraciones hasta unos meses más en caso de que se traten de filtraciones que se encuentren en lo correcto en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.