Pixel XL2: Filtrado Render con detalles de su Diseño

google pixel android

Google cuenta con varias propuestas de dispositivos para ofrecernos, y el Pixel XL2 parece ser uno que ha logrado destacarse nuevamente entre las filtraciones de smartphones con Android que podremos de encontrar, sobre todo por tratarse del posible sucesor al Root Pixel XL y que bien forma parte de una de las nuevas gamas que la empresa tiene para ofrecer a los usuarios que se enfocan en disfrutar de la más alta gama.

Google Pixel XL2: Nuevo Render y Diseño

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Google Pixel XL2 se ha logrado destacar nuevamente en la escena por medio de filtraciones, unas que parecen estar centradas en ofrecernos una mejor idea de lo que podríamos llegar a esperar en términos de diseño y que bien podría ser un primer indicio de lo que ésta empresa podría estar preparando como nuevo buque insignia.

Con esto, y por lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que éste nuevo Pixel Android es uno que se encuentra en etapas más avanzadas en su desarrollo desde la última vez que lo hemos encontrado en la escena.

Y parece no ser de menos, más que nada porque nuevas filtraciones parecen estar centradas en darnos una mejor idea de lo que podríamos esperar en cuanto a diseño para éste modelo en particular.

De ésta forma es que encontraremos como lo último que se ha llegado a encontrar de éste nuevo modelo que podría funcionar como terminal para revelar la próxima versión del sistema de Google se ha encontrado en nuevos renders que tienen su diseño como el principal.

Es así que lo primero que podremos de destacar con éste render es la pantalla y que bien parece buscar minimizar al máximo el espacio que encontraremos entre la misma y el borde del dispositivos, un detalle que muchas empresas parecen buscar en la actualidad.

pixel xl2 render android

También tendremos para mencionar como el lector de huellas dactilares ha pasado a ser implementado en la carcasa trasera de éste Android, y que bien cuenta con una mayor comodidad potencial y que bien hemos visto como tendencia en otros modelos sin ser lanzados hasta el momento.

Inclusive notaremos como varias de las líneas de diseño de la gama en si se mantienen, logrando contar con un modelo que pueda ser fácilmente reconocido como uno de la empresa, más que nada por su carcasa trasera.

Aunque cabe mencionar que las fuentes no resultan del todo confiable, sobre todo porque sería raro ver un render de lo que sería el diseño final para aplicar a éste modelo.

De todas formas, deberemos de esperar a que éste nuevo Pixel XL2 se haga presente de forma oficial en la escena de Android, posiblemente por medio de un nuevo anuncio de la empresa en un evento totalmente dedicado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.