Pixel XL2: Filtrado su Nombre Código y LG como Fabricante

pixel xl2 render android

Los dispositivos que Google ofrece son unos que siguen expandiendo en cantidad, y el Pixel XL2 parece ser uno que se ha hecho presente nuevamente en la escena de smartphones con Android como una propuesta que la empresa sigue buscando preparar para revelar en un futuro cercano, siendo el próximo Root Pixel que podremos de ver revelado en la escena y que hace meses que hemos llegado a encontrar en varias filtraciones.

Nuevas Filtraciones del Pixel XL2

Y por lo que lograremos de ver como novedad en la escena, parece que el Pixel XL2 se ha llegado a encontrar nuevamente en la escena con novedades enfocadas en que podamos conocer un poco más lo que la empresa tiene pensado como su nuevo modelo, sobre todo porque se trata de uno que hemos de llegado a conocer como uno que apunta a su línea de mayor gama.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que éste modelo de Pixel Android es uno que se ha logrado encontrar nuevamente en la escena con información filtrada y centrada en su futuro lanzamiento.

Y si bien puede que no sean demasiados los que lograremos encontrar como novedad, siguen siendo unos más que llamativos para seguir conociendo lo que se haría presente eventualmente como su nuevo buque.

Con esto es que podremos ver como un nuevo FCC se ha dejado ver en la escena con éste modelo como su protagonista, y que bien apunta a que conozcamos más detalles en relación a su futura producción y que bien parece ser cercana.

Es así que tendremos para mencionar de primera mano como parece ser LG la empresa que ha sido seleccionada para la fabricación de éste nuevo smartphone, por lo menos en su variante enfocada en su mayor tamaño.

Esto nos daría a entender las características de diseño de éste nuevo Android y su variante de tamaño regular, unas que parecen mantenerse en relación a su predecesor y que hacen de ésta línea una más que llamativa en cuestión.

Aunque no es lo único para mencionar, sino que además parece que el nombre código de G011C es uno que ha aparecido en relación a éste modelo y que bien parece ser el final que la empresa ha elegido para su identificación.

Así es que bien llegaremos a conocer esta información adicional, sobre todo si vuelve a hacerse presente en algún documento oficial con solamente su código para reconocerlo con mayor facilidad.

Por el momento parece que Google no ha dado noticias de anuncios o fechas para el Pixel XL2, por lo que deberemos de esperar para poder conocer los planes que tiene para éste nuevo modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.