Pixel XL2: Filtradas las Especificaciones en un Benchmark

google pixel xl2 android

Google es una empresa que siempre apunta a ofrecernos nuevas propuestas, y el Pixel XL2 parece ser una de las que llegaríamos a ver éste mismo año como su próximo smartphone con Android que buscaría superar hasta los que los actuales Root Pixel tiene para brindarnos como sus buques insignias y que bien podrían ser el modelo que llevaría el nuevo sabor de su sistema, sobre todo para continuar renovando lo que su gama más alta propone.

Pixel XL2: Especificaciones del Benchmark Filtrado

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que el Pixel XL2 es uno de los nuevos modelos que se ha llegado a ver en filtraciones y que bien Google tendría preparada para anunciar en más que breve, y que se ha legado a ver nuevamente en la escena para que podamos conocer de una mejor forma lo que los desarrolladores del mismo tendrían pensado en términos de capacidades.

De ésta forma, y por lo encontrado en un Tweet, es que podremos ver como éste modelo de Pixel Android es uno que ha vuelto a verse entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos.

Y parecen no ser de menos, más que nada porque son unos enfocados en que podamos llegar a conocer un avance de las especificaciones que se harían presentes en éste nuevo smartphone una vez se encuentre finalizado.

Con esto es que encontraremos como se ha llegado a conocer los resultados de una prueba Benchmark aplicado en lo que podría ser un prototipo para el próximo modelo que Google tendría para lanzar como smartphone.

Es así que podremos ver como éste modelo es uno que se asemeja más que nada en tamaño al actual Pixel XL, con la diferencia de que hardware es uno que se renovaría para mejorar la gama a la que corresponde.

google pixel xl2 android

Esto se puede traducir en las siguientes especificaciones, y que bien lograrían que éste próximo modelo con Android resulte más que interesante como lo nuevo que la empresa podría ofrecernos:

  • Pantalla de 5,6 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de QHD.
  • Procesador Snapdragon 835.
  • 4 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y delantera de 8 Mpx.
  • Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat.

Como se puede apreciar de las filtraciones, parece que la diferencia más notable se encontrará en tanto en procesamiento como almacenamiento, logrando aumentar de gama con una mayor potencia y capacidad en ambos.

Aunque bien siguen siendo unas más que tempranas, sin mencionar que puede que cuando se haga presente en la escena vea la nueva versión de sabor que por ahora pensamos que sería Oreo en su interior.

Por el momento parece que deberemos de esperar a que el Pixel XL2 se deje ver en una mayor cantidad de ocasiones en la escena, sobre todo porque puede que no falte demasiado tiempo más para ver a Android 8.0 revelado en la escena con posiblemente éste dispositivo.