Pixel XL2: Filtrada Imagen Comparativa con el Pixel XL Actual

google pixel xl2 android

Los rumores y filtraciones en relación al Google Pixel XL2 son unos que seguimos viendo en la escena, sobre todo cuando se tratan de un dispositivo que muchos usuarios de la escena de Android actual esperan de ver como el sucesor al Root Pixel actual, una de las líneas que la empresa posee de la mejor gama posible y que bien funcionan como su terminal actual para poder ver las actualizaciones de sabor que el sistema propone.

Pixel XL2: Imágenes junto al Pixel XL

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Pixel XL2 es un modelo que vuelve a verse en filtraciones para aquellos usuarios que quieran conocer más de lo que Google tiene preparado como nuevas terminales y smartphones de su línea de mayor gama, sobre todo para compararlo con lo que la empresa ofrece actualmente en el mercado en términos de diseño.

Con esto, y por lo encontrado en Android Community, es que podremos de ver como éste nuevo modelo de Pixel Android es uno que ha vuelto a verse entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, sobre todo para los que quieran conocer más de sus capacidades.

Y parecen no ser menores, más que nada porque son unas centradas en darnos una mejor idea de no solo el diseño sino las proporciones de lo que sería el nuevo smartphone de gran tamaño que la empresa nos propone.

De ésta forma es que encontraremos nuevas imágenes que buscan comparar lo que pudimos conocer hasta la fecha del nuevo Pixel con el actual que encontraremos en el mercado, y que bien resulta más que marcado.

Es así que lo primero que notaremos es el cambio en el tamaño, siendo el nuevo y que todavía no ha visto la escena oficial uno que resulta notablemente más alto, además de gran de general, por más que su altura destaque más.

google pixel xl2 android

La pantalla del nuevo Android es una que también tendremos que destacar, sobre todo por tratarse de una que tenga un mayor tamaño y que bien se adapta de mejor forma al tamaño que buscaría ofrecernos.

Las líneas de diseño en general son unas que se mantienen con bordes más cuadrados en comparación, y ciertos elementos de mayor tamaño como bien es la lente de la cámara como los parlantes que encontraremos en la carcasa delantera.

Para finalizar, parece que no se ha hecho referencia a un puerto para auriculares, y que bien podría llevar a implementar el USB Tipo-C en éste modelo en particular como adicional.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando a Octubre como una posible fecha para ver al Pixel XL2 como nuevo smartphone con Android 8.0 como sistema operativo en un evento dedicado de la empresa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.