Usuarios del Pixel XL experimentan problemas al actualizar a Android Pie

Pixel XL Android Pie problemas carga

Android Pie, la última versión de android, se encuentra disponible para los usuarios de los móviles de Google desde hace unos días para acceder a todas las novedades de este entorno, aunque algunos de ellos han sufrido problemas que analizamos en detalle.

La carga rápida deja de funcionar en el Pixel XL

Como decíamos, en las últimas horas son varios los usuarios de los Pixel XL que han señalado que la carga rápida de sus dispositivos simplemente no funciona de este modo cuando los ponen a cargar.

Es decir, aunque los equipos realizan la carga, no lo hacen en un período de tiempo menor gracias a la tecnología de carga rápida, sino que tardan lo mismo que si se utilizara un cargador genérico, algo que por supuesto ha molestado a todo el mundo.

Lo curioso del caso es que estos inconvenientes que se habían detectado en las versiones Beta de Android Pie, se esperaba que estuvieran solucionados para el lanzamiento definitivo de este sistema operativo. Las primeras actualizaciones de los usuarios con un Pixel XL han demostrado que no fue así.

Pixel XL Android Pie problemas carga

En los mismos apartados de Google puestos para que los usuarios comenten sus malas experiencias con dispositivos o software de la compañía, la compañía ha abierto un espacio para que quienes dispongan de este terminal, comenten el tipo de error o bug que están sufriendo, y que les impide cargar su equipo en el tiempo normal.

De acuerdo a los comentarios de los propios usuarios, cuando se disponen a cargar su Pixel XL con el cargador habitual, aparece una leyenda en pantalla que dice “Cargando” o eventualmente “Cargando lento“, algo que evidentemente no debería suceder.

Por otro lado, no debemos perder de vista que parece que este inconveniente no afecta a los demás equipos de la familia Pixel, ni al original, ni al Pixel 2 ni tampoco al Pixel 2 XL.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre