El Pixel Launcher ya está disponible para teléfonos con poco RAM

pixel launcherEn ocasiones los usuarios con teléfonos antiguos viven con la frustración de no poder instalar las aplicaciones más recientes de play store. Sin embargo, aún quedan desarrolladores que se preocupan por aquellos cuyos teléfonos no son tan potentes. Por ejemplo, acaba de llegar una versión del Pixel Launcher exclusiva para móviles con poco RAM. ¡Ideal para dispositivos con Android Go!

Todo sobre la versión optimizada del Pixel Launcher

Android Go es la versión ligera del sistema operativo de Google, está a destinada a terminales con poca RAM. El despliegue del Software ha empezado a llegar de a poco en dispositivos Nokia o Alcatel que carecen de potencia. Por suerte, ha salido un Pixel Launcher optimizado que es ideal para móviles con el nuevo sistema operativo.

pixel launcher

Del Rootless Pixel Launcher 3.0 ya se ha hablado bastante en el universo Android. Nadie puede negar que es un efectivo launcher capaz de darle a tu móvil el aspecto de un Pixel 2. Por si fuera poco, acaba de llegar la versión 3.4 con un apk especial para dispositivos de poco RAM. Lo mejor del caso es que se encuentra al alcance de todos y puedes instalarlo en cualquier móvil sin importar su antigüedad.

Para descargar la versión optimizada del Pixel Launcher debes ir al repositorio de Github donde se encuentran todos los apks. Hoy por hoy, la última versión es la 3.4 que contiene dos links para descargar. El primero es el launcher que todos conocemos de AOSP. El segundo, que se llama Launcher3-l3go-optimized.apk, es el que está optimizado para dispositivos con poco Ram. Descárgalo en tu móvil, activa los origines desconocidos e instálalo como cualquier otra aplicación.

Esta versión ligera del lanzador no cuenta con soporte para widgets ni tiene habilitados los puntos de notificación. Tiene el panel de Google Now, el widget de At a Glance. También ofrece la posibilidad de cambiar la forma de los íconos y rotar la pantalla de inicio.  El Pixel Launcher optimizado consume un tercio de de lo que habitualmente consumía su variante convencional.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.