Pixel Launcher: Indicios de Iconos Circulares para Google Apps

pixel launcher android

Las novedades relacionadas al Pixel Launcher son unas que esperamos de ver de forma más que ansiada en la escena, más que nada porque se trataría de una nueva interfaz que la empresa buscaría presentar en su nueva línea de smartphones con Android, y que bien hemos visto en diversas modificaciones gracias a Root Android Chino y que nos permitía el poder disfrutar de lo primero que hemos llegado a ver en la misma por medio de hasta filtraciones.

Pixel Launcher e Iconos Redondeados

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el Pixel Launcher ha vuelto a ser el protagonista de información filtrada, una que nos indicaría nuevos detalles que por el momento no se han logrado ver aplicados en la última versión en la escena y en prueba de éste Launcher, sino que además nos indicaría un cambio en el rumbo de diseño de las aplicaciones que Google misma tendría para ofrecernos.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, parece que nuevamente ésta Aplicación Android se ha hecho presente en la escena para dejarnos conocer más de lo que tendría planeado para nosotros en un futuro.

Es así que podríamos de lograr ver nuevos indicios a ser aplicados a no solo éste producto, sino los demás que Google tiene para ofrecernos y que se modificarían una vez se vea presente el nuevo modelo de la empresa.

Con esto es que se han podido ver nuevos indicios en la última versión que se ha llegado a ver de éste Launcher, y que hace referencia a código sin implementar de lo que se podría de llegar a ver en un futuro cercano en cuanto a iconos de aplicaciones.

Esto bien se puede apreciar por los nuevos iconos que Google misma aplicaría a sus propias aplicaciones, y que cambiarían de contar con un logo de forma única a un estándar circular más que llamativo.

pixel launcher iconos redondos android

Así es que podríamos ver como varias de las aplicaciones en nuestro Android que sean parte de ésta empresa cambiarían su diseño para implementar el conocido icono ahora en uno circular y adaptarlo a un nuevo formato.

También parecería que ciertos iconos han recibido un tratamiento dedicado, como es el del Calendario que, por más que ahora cuenten con una nueva forma, sigue manteniendo la funcionalidad de mostrarnos el día actual.

Aunque bien se desconoce el momento en el que la empresa podría comenzar a implementar este nuevo diseño en los iconos de sus aplicaciones, posiblemente por medio de mejoras en los mismos.

Por el momento parece que la empresa no ha dado información oficial relacionado al lanzamiento de Pixel Launcher, aunque es probable que lo veamos en la escena de Android junto con el Google Pixel XL como modelo.

Comments are closed.