Pixel Buds: Los envíos a los compradores anticipados ya están listos

google-pixel-buds

¿Recuerdas el Google Event el pasado 4 de Octubre? Sí, la verdad fue genial y, aunque se presentaron muchos productos ese día, la estrella del evento fueron los Pixel 2, los teléfonos celulares de gama alta de Google. Pero eso no quiere decir que los otros productos sean malo, porque en realidad son sorprendentes, en especial los Pixel Buds, que son unos auriculares inalámbricos que tienen una cuerda que los une, para que jamás los pierdas.

Pero esto no es todo, la característica que más llama la atención es el traductor instantáneo con el que vienen precargados. Esto es una gran puerta para el desarrollo de la comunicación, pues la increíble tecnología permite que elijas de entre 40 idiomas para traducir de forma inmediata. La verdad es que Pixel Buds es un producto sumamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado.

Pixel Buds: listos para llegar a tus manos

Así es, los pedidos que se hicieron el 4 de cotubre ya están listos y se asegura que llegarán a las casas de los fans de Google entre el 16 y 17 de noviembre, todo dependiendo de tu ubicación. Así que ya casi es el día en el que puedas probar estos geniales artilugios de la tecnología. Debemos decirte algo importante: si te gustaría jugar con el traductor que estos incluyen, a fuerza debes tener el Pixel 2, de otra forma no funcionará porque los otros teléfonos no tienen esta tecnología integrada.

Debemos de aceptar que estos adífonos tienen un diseño genial que hace que a todos nos llame la atención, además de que no tienes que conectarlos directamente a un puerto eléctrico para que su batería se reestablezca: tienen un estuche donde los guardas y se cargan; así que además de útiles, tienen un diseño ergonómico por el cable que los conecta que no te dejará perderlos y son cómodos por las facilidades para cargarlos y llevarlos a todos lados.

En cuanto a los Pixel Just Black y Clearly White ya también están disponibles en la Google Store, con un precio de $159 dólares y se estima que el envío se hará en 5 o 6 semanas. El Kinda Blue está completamente agotado, así que tendremos que esperar a ver si sacan más equipos de este color.

Los Pixel Buds no son nada baratos, cuestan $149 dólares y nos hace pensar en si realmente vandrán su alto precio, pero como pronto llegarán a las manos de los compradores anticipados, podremos saber sus comentarios; si eres alguno de los que los pidió, podrías dejar una nota aquí debajo para enterarnos de cómo te funcionaron estos increíbles dispositivos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.