Pixel Android: Evento Anunciado para el 4 de Octubre

pixel android evento 4 octubre

Google cuenta con varias propuestas de móviles actuales en la escena, aunque son los Pixel Android los que más se esperan ver tiendo en cuenta que se trata de una de las últimas líneas de smartphones con Android que tienen para ofrecer y que, incluso is contamos con un Root SuperSU, podremos de aprovechar como un modelo enfocado en una gama alta y que suele ver las mejoras de su sistema antes que el resto de las empresas.

Pixel Android: Evento el 4 de Octubre

Y por lo que lograremos encontrar, parece que Google ha vuelto a darnos anuncios en relación a su línea de Pixel Android, sobre todo para los usuarios que no solo han disfrutado de los modelos actuales que han ofrecido en la escena el año pasado sino que bien quieran disfrutar de los próximos que hemos llegado a encontrar en filtraciones y que parecía no faltar demasiado para dejarse a conocer.

Con esto es que encontramos en Android Police un nuevo anuncio que Google ha realizado sobre su línea de Pixel Android, y que bien parece estar pensada en darnos a conocer una nueva ocasión de evento para los usuarios.

Y si bien no han dado demasiados anuncios en relación a éstos, siguen siendo unos que deberemos de destacar teniendo en cuenta que podría llevarnos a ver lo que tienen preparados como su línea renovada.

De ésta forma es que podremos encontrar como ha sido una nueva fecha la que la empresa ha dejado conocer, y que bien parece haber sido revelada como el Día de Pixel por la misma y que busca celebrar ésta linea en particular.

Es así que podremos ver como ha sido el 4 de Octubre una nueva fecha que se ha dejado a conocer por ésta empresa como una pensada para un posible evento, y para la cual parece no faltar demasiado tiempo.

Funny you should ask…

Funny you should ask...

Esto nos da a entender que posiblemente veamos nuevos modelos con posiblemente Android Oreo como su sistema operativo, sobre todo porque ambos sucesos son unos que suelen estar a la par dado al uso de sus propias terminales para la tarea.

Aunque bien no han dado a entender de forma segura un anuncio estable de su nuevo sabor de sistema, sobre todo porque por el momento parece que seguimos encontrando casos de usuarios reportando errores.

Para finalizar, parece que el anuncio de Google es uno que daría a entender una renovación en su Asistente Inteligente, aunque no se han dado muchos detalles del mismo.

Por el momento parece que no hay detalles adicionales de los Pixel Android que se verían de forma oficial en la escena, por lo que deberemos de esperar para conocerlos a ambos posiblemente en ésta fecha del 4 de Octubre.