Pixel 2: No todo ha resultado miel sobre hojuelas para el nuevo Android

google-pixel-2-defectos

Seguro les pasó que, cuando nos enteramos de que Pixel 2 iba a a llegar nuestras vidas, pensaron que iba a ser el celular que lo cambiaría todo, pues iba a ser lo más perfecto posible, que no iba a tener los errores que convencionalmente tienen los equipos de líneas nuevas. Pero no fue así, Pixel es un equipo como cualquier otro y últimamente han estado saliendo a la luz los problemas que han identificado la gente que los compró. Google ha luchado mucho por llegar a la gama alta en telefonía celular y aunque tenga errores, sabemos que buscará cómo corregirlos.

Los defectos de Pixel 2

El primer defecto que se detecó fue en la pantalla, el llamado efecto “burn in” o también conocido simplemente como “efecto quemado”. Esto es bastante molesto porque en la pantalla se muestra una imagen fantasma de algo que estuvo antes ahí, pero ahora ya pasaste a otra interfaz y se sigue viendo como una marca de agua. Los usuarios se han quejado mucho de esto, puesto esto suele pasar cuando no le das tiempo suficiente a tu móvil para cambiar de una pantalla a otra, pero al Pixel le pasa bastante, aunque le des el tiempo necesario.

También se dice que cuando te acercas al oído la bocina del teléfono hace ruidos extraños, lo cual es bastante raro. Google ya respondió a esto, diciendo que pronto se corregirá este error gracias a una actualización vía OTA, así que esperemos que pronto no tengamos que preocuparnos de este tema.

Aunado a esto, también los altavoces del Pixel 2 XL han resultado criticados por otra razón, la cual es que los usuarios se dieron cuenta de que no tienen el mismo volumen, pues el superior suena alrededor de 10 dB más bajo que el inferior. Según rumores, Google ha hecho esto intencionalmente para eliminar la vibración que podría provocar los dos altavoces, aunque no deja de ser extraño que tengan distinto volumen.

Y para terminar, volvemos al tema de la pantalla. La gente está diciendo que cuando se hace scroll, hay unos píxeles negros que generan unas extrañas manchas que hacen unas distorciones muy molestas; esto se debe a los pixeles de su pantalla P-OLED del Pixel 2 en versión XL, principalmente.

Aún no sabes cómo es que Google arreglará todos estos defectos, que ya son varios en tampoco tiempo. Esperamos que no salgan más desperfectos en este equipo, pues si no es de este modo, es probable que los equipos telefónicos de Google pierdan credibilidad y se despidan del reciente trono ganado en la gama alta.