Pisoteado! Por Noodlecake Studios ya está disponible para android

Publicado el 9 septiembre, 2019 Por María Carlota Marval

Pisoteado! Es el juego de snowboard premium desarrollado por Noodlecake Studios que ya está disponible para android. El objetivo del juego es simple: llegar al final de cada nivel con estilo realizando tantos trucos como sea posible.

Así viene el juego de snowboard premium para Android

Stomped! Trailer - iOS/Android

Pisoteado! Combina maravillosamente el snowboard y el skate en un lindo paquete. Además encadena trucos audaces mientras viajas a velocidades vertiginosas, todo esto mientras te lanzas sobre abismos masivos y te mueves sobre rieles helados.

Está claro que Stomped no es para los pusilánimes y han diseñado específicamente los controles para dispositivos móviles, lo que hace que realizar trucos se sienta aún más satisfactorio.

Para los fanáticos de este juego en Android es que hay 36 niveles emocionantes en donde podrás completar los que tienen lugar en seis cimas de montañas.

También contienen nueve desafíos por nivel y seis personajes para desbloquear y un clima dinámico con el que lidiar mientras destruyes esas laderas.

Así que, si estabas buscando un juego móvil premium para divertirte en tu viaje diario o momento de esparcimiento, ¡Stomped! Bien puede ser uno de esas opciones de juegos que valga la pena comprar y pasar el rato.

Descarga desde Google Play| Stomped APK $3,30

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Recomendamos:  WhatsApp APK: Ajustes de privacidad que tienes que activar

Recomendamos