Pinball 3D Windows Android: Por fin podrás jugarlo en tu móvil

Publicado el 1 julio, 2022 Por María Carlota Marval

Pinball 3D Windows Android

Finalmente, puedes jugar Pinball 3D Windows Android. Es un hecho que ya puedes jugar al clásico pinball 3D de Windows y disfrutarlo gracias a aun port del cual te vamos hablar. Esta vez no podrás descargarlo desde la play store app, pero de igual manera te contamos cómo obtenerlo.

Así puedes jugar Pinball 3D Windows Android

En los últimos tiempos se ha visto como muchos videojuegos que eran exclusivos de ordenador y consola como Call of Duty, Diablo, Minecraft o Fall Guys están llegando a nuestros smartphones Android y esto es debido a que el mercado de juegos para móviles es el que más dinero mueve en la actualidad.

Pero además de los grandes estudios de videojuegos que sacan versiones para móvil de sus juegos más icónicos, también hay pequeños desarrolladores que deciden portar los títulos más clásicos de PC a los dispositivos móviles y el último juego de este tipo en llegar a Android es el mítico pinball de Windows.

Gracias a que un usuario NXGZ ha compartido una publicación en Reddit, se conoce sobre la creación de un port de uno de los juegos más icónicos de Windows, el pinball 3D, para Android.

Este port ha sido creado por el desarrollador Fexed quien lo ha publicado en GitHub para que cualquiera pueda descargarse este magnífico juego en formato APK.

Para descargar e instalar este juego, que ha sido bautizado com Space Cadet Pinball, en tu smartphone, tan solo debes seguir unos sencillos pasos:

  • Accede la página de descarga del juego en GitHub desde este enlace
  • Pulsa en el archivo pinball.apk y clica en la opción Descargar
  • Clica en el botón Abrir
  • Finalmente, en la ventana emergente, pulsa en el botón Instalar

Otros pasos que debes seguir

Una vez descargado e instalado en tu móvil, jugar a Space Cadet Pinball es realmente sencillo, ya que simplemente tendrás que usar tres botones:

Plunger: lanza la bola hacia arriba para empezar la partida

Right: mueve la palanca del lado derecho

Left: mueve la palanca del lado izquierdo

Igual que el clásico juego de Windows, dispones de tres bolas en cada partida y al finalizarla si has conseguido superar tu propio record te aparece un mensaje en la parte inferior felicitándote por ello.

Por último, cuando quieras empezar una nueva partida simplemente tienes que pulsar el botón situado en la esquina superior izquierda de la aplicación.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos