Android Pie ofrecerá compatibilidad total con el mando de Xbox One

Android Pie Xbox One

Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás entonces que ya hemos analizado muchas de las grandes ventajas que tendrá Pie, la última versión de android disponible, que pronto estará llegando a millones de móviles. Y ahora sabemos que lo hará además con una grata sorpresa para los amantes de los videojuegos.

Prepara tu mando de Xbox One para Android Pie

Y lo cierto es que nos ha tomado de improvisto la noticia de que Android Pie contará con soporte oficial  para el mando de Xbox One, probablemente uno de los mejores joystick que podemos utilizar a día de hoy.

Esto es posible por supuesto, a partir de que la gente de Microsoft añadiera en su momento conexión Bluetooth al mando en cuestión, algo que ocurrió hace aproximadamente dos años. En aquel momento se pensó sobre todo en los ordenadores compatibles, pero ahora también podremos aprovecharlo en nuestro móvil.

Y es que durante mucho tiempo, aunque podíamos realizar esta misma conexión entre teléfono y mando de Xbox One, la misma presentaba problemas de funcionamiento en la mayoría de los juegos, ya que los botones no permitían obtener un control preciso.

Android Pie Xbox One

Por otro lado, Google ha corregido un bug que afectaba al mando, por lo que se espera que la totalidad de la experiencia de uso de uno de estos mandos a partir de Android Pie sea muy superior a la que podíamos tener hasta ahora.

Evidentemente, aunque muchísimos juegos podrán ser más jugables a partir de esta novedad, la mayoría de los usuarios pensaremos en el recién lanzado Fortnite, que ya hemos enseñado a descargar en cualquier Android.

De todos modos, la lista de juegos compatibles es amplísima, y seguirá aumentando en las próximas semanas y meses, para deleite de los gamers.

Y tú, ¿piensas usar el mando de Xbox One en tu móvil con Android Pie?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre