El esperado Modo Picture in Picture comienza a llegar a YouTube

YouTube Picture in Picture

YouTube, la que seguramente sea la más popular plataforma de vídeos que se puede descargar desde la play store, presentó hace algún tiempo para sus usuarios de pago, una función que permitía reproducir vídeos en una parte de la pantalla, utilizando la restante para realizar cualquier otra acción que queramos. Ahora, este beneficio comenzará a llegar también a los usuarios gratuitos de la plataforma.

YouTube libera el Modo Picture in Picture

En efecto, las últimas informaciones dan cuenta de que aquella función denominada Picture in Picture, que fuera lanzada en primera instancia para usuarios del por entonces YouTube Red, ahora estará al alcance de todos los clientes de YouTube, incluso de aquellos que no paguen por ninguno de los servicios Premium de la aplicación, aunque de momento sólo para usuarios de los Estados Unidos.

Desde luego, a partir de esta noticia esperaremos que el también llamado Modo PiP comience a ser añadido a las versiones de YouTube para todos los demás países, algo que sin dudas ocurrirá con el paso del tiempo.

Eso sí, tenemos que considerar que existen ciertas limitaciones en cuanto a los vídeos de la plataforma que pueden verse en un porcentaje limitado de pantalla, ya que al parecer no todos ellos son compatibles con este nuevo modo de visualización.

YouTube Picture in Picture

Desde Google han confirmado también la próxima disponibilidad de esta función:

Actualmente, la función de imagen en imagen solo está disponible para los usuarios de EE. UU. que tengan un dispositivo móvil con la versión 8.0 Oreo de Android o una superior. El modo de imagen en imagen para vídeos que contienen música solo está disponible para los suscriptores de YouTube Premium.

De todos modos, sin dudas estamos en presencia de una noticia que será muy atractiva para aquellos usuarios que gusten de escuchar su música preferida mientras repasan publicaciones de Facebook, Twitter, Instagram, sitios web, etc.

Descarga la última versión | YouTube

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre