Philips W8355: Competencia de Samsung Galaxy Grand

En el mundo de la tecnología todas las empresas buscan ser las líderes del mercado, ofrecer sus productos a los clientes ya no se trata solo de complacer sus necesidades, sino de mantenerse en la cima de las ventas al poder vender una mayor cantidad de productos que las empresas rivales. Esta es la razón por la cuál varios smartphones y tablets con características parecidas han comenzado a salir al mercado o ha revelarse, y en esta ocasión Samsung es la empresa que va a tener competencia.

La empresa encargada de esto es Philip, ya que ha lanzado un nuevo smartphone (de lo cual nos enteramos gracias a Android Headlines) cuyas características son bastante similares a la de uno de los últimos lanzamientos de Samsung, el Galaxy Grand, el cual fue anunciado el mes pasado. Este nuevo smartphone de Philip, conocido como el W8355, se enfoca en la característica del Dual SIM del Galaxy Grand, además de que posiblemente tenga un precio inferior al mismo, por lo que podría llegar a ser una competencia más que interesante por parte de ambas empresas. Las características del W8355 son las siguientes:

  • Pantalla de 5.3 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 960×540 pixeles.
  • Procesador dual-core a 1 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Camara trasera de 5 MP.
  • Sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich

Como se puede ver, el smartphone puede que tenga una mejor resolución de pantalla, pero en cuanto a procesador y memoria RAM el Galaxy Grand lo sobrepasa, sobre todo con una cámara de mejor resolución. En cuanto al lanzamiento de este nuevo Philip W8355, todavía no hay información del precio o de la fecha de salida, aunque lo que se puede llegar a asumir es que su lugar de lanzamiento será primeramente en Asia, dado a que en China los teléfonos Dual SIM son bastante populares en este momento

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.