Cómo personalizar botones de Gmail con una aplicación sencilla

personalizar botones de gmail

Gmail es la aplicación de correo electrónico por excelencia en todo Android. Una herramienta muy completa que te permite administrar el email de forma sencilla. Sin embargo, con ella no puedes modificar las notificaciones ni darle tu propio estilo a la Bandeja de entrada. Existe una manera de personalizar botones de Gmail sin ser usuario root. Solo basta adquirir una aplicación para poder mejorar el estilo de las notificaciones.

¿Qué debo hacer para personalizar botones de Gmail?

Para personalizar botones de Gmail necesitas adquirir la aplicación AutoNotification. Con ella podrás elegir entre 14 botones para las notificaciones de tu correo. Anteriormente solo se podía usar el botón de “Marcar como leído”, ahora tienes muchas opciones de personalización. La funcionalidad soporta hasta cinco botones al mismo tiempo.

La forma de los botones en las notificaciones dependerá del usuario. Si selecciona tres botones o menos se mostrarán como botones de texto. Por otro lado, al seleccionar más de tres botones, se convertirán en botones gráficos con diferentes íconos.

personalizar botones de gmail

AutoNotification agrupará las notificaciones según las cuentas de correo electrónico. El desarrollador de la aplicación asegura que esto facilitará la administración de avisos.

AutoNotification – Gmail Buttons

AutoNotification - Gmail Buttons

Por 0.99$, AutoNotification va a personalizar botones de Gmail para que tengas notificaciones únicas. Está inversión es ideal para esas personas cuya bandeja de entrada recibe toneladas de correo constantemente.