PayPal libera un SDK para Android,Compras In-App sin pasar por Google Wallet

La gente de PayPal empieza la semana con una muy buena noticia para los usuarios de Android.

Han liberado un SDK para que los desarrolladores de juegos y aplicaciones para Android puedan implementar un sistema de compras “In-App” donde no es necesario usar tu cuenta de Google Walltet para poder hacer la compra, sino que el pago se debitara de tu cuenta de PayPal o tarjeta de crédito que tengas asociado a tu cuenta.

No sabemos como lo va a tomar Google, ya que con esta medida, una muy buena para los usuarios que no usen su tarjeta de crédito sino PayPal para hacer compras y pagos, habrá mas opciones al momento de poder hacer alguna compra dentro de la aplicación o juego.

Recordemos que desarrolladores como Gameloft, EA, etc, liberan sus juegos de forma gratuita en Google Play Store para evitar la piratería y si quieres tener muchas mas opciones debes hacer compras desde el propio juego, y todo este proceso de compra – pago pasa si o si por Google Wallet, pero ahora PayPal nos presenta una forma más sencilla para este tipo de compras y que podría ser de gran ayuda tanto por su seguridad como por la experiencia de uso.

Esta nueva funcionalidad llegará a partir de este 15 de Mayo en Estados Unidos, se espera que poco a poco llegue a otros países.