PayPal ya aparece como método de pago en Google Pay

PayPal Google Pay

La nueva plataforma de pago Google Pay fue presentada hace apenas días y ya se encuentra disponible para su descarga en la play store. Ahora, horas más tarde ya anuncia su primera gran novedad: el agregado de PayPal como método de pago por defecto para todos los usuarios que hayan agregado una cuenta.

Google Pay añade a PayPal para los pagos

En efecto, más allá de las características de Google Pay que estuvimos analizando a lo largo de esta semana, resulta llamativo que haya pasado tan poco tiempo hasta que PayPal fue añadido como sistema de pago para algunas de las compras que realizamos mediante este servicio de La Gran G.

De acuerdo a lo que se informa, son ya varios los usuarios que han visto aparece la opción de PayPal como método para abonar nuestras compras sin tener que salir de Google Pay, tal y como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo, que corresponden a capturas de pantalla que ya se están difundiendo.

Se espera que esta nueva colaboración entre dos firmas que son referencia de sus respectivos segmentos, sea beneficiosa para ambas. Google agrega una plataforma de pagos que ya tiene miles de usuarios haciendo que Pay resulte más cómoda, mientras que PayPal será conocida por nuevos potenciales clientes.

Incluso, PayPal no sólo funcionará dentro de Google Pay, sino que posteriormente también se integrará a otros servicios de Google, como Gmail, YouTube o la Google Store, permitiéndonos adquirir todo tipo de productos con nuestro saldo de esta famosa plataforma de pagos.

Y en una segunda instancia, Google Pay permitirá también que sus usuarios se envíen dinero entre sí utilizando PayPal, aunque no hay más detalles al respecto y probablemente en ese caso haya una comisión que pagar por la transacción.

Descargar la última versión | Google Pay

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre