Paypal anuncia una de las mayores actualizaciones de su aplicación

PayPal actualización

PayPal es probablemente la plataforma de pagos más famosa del mundo, además de una de las mejores que podemos encontrar en play store. Sin embargo, algunos usuarios suelen quejarse de que utilizar la versión móvil resulta algo complicado. Tal vez por eso acaba de confirmarse una pronta renovación del servicio que lo cambiará todo.

PayPal será más fácil de usar que nunca

Y es que como han comentado sus desarrolladores en el propio blog oficial de la compañía, es inminente la liberación de la nueva interfaz de PayPal para todos los usuarios del mundo, más allá de que de momento sólo está disponible para unos pocos afortunados que habitan en distintas zonas de Italia y Australia.

Esta renovada versión del sistema de pagos, que también se desplegará en iOS aunque probablemente luego de hacerlo en Android, destaca sobre todo por un diseño completamente nuevo, que intentará que aquellas personas que recién se acercan a este método de envío y recibida de dinero, lo tengan más fácil.

Las mejoras de PayPal, que han sido presentadas de forma oficial en el vídeo que podemos ver a continuación, tienen como principal objetivo que los pedidos de dinero, como los envíos, se realicen de una forma mucho más intuitiva que hasta ahora.

Send and Receive Money with the Improved PayPal App

De hecho, los botones que permiten lanzar esas acciones en particular han sido recolocados para que resulten más visibles, y tampoco podemos perder de vista que será mucho más sencillo añadir nuestra fotografía o personalizar la lista de contactos.

PayPal también ha anunciado el desembarco de otras novedades, como por ejemplo una autenticación de los usuarios más avanzada, además de un sistema de monitoreo de fraude de las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

De todos modos, esta actualización aún no se encuentra disponible, aunque como siempre puedes estar seguro de que tan pronto se libere en los mercados de habla hispana, te enseñaremos cómo descargarla en tu Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre