Path of Exile: el juego para android que está a punto de salir

path-of-exile-juego-para-android

Path of Exile es el juego que puede ponerse en un cara a cara a Diablo de Blizzard. Hace pocas fue anunciada su lanzamiento a móviles como juego para android. La noticia se conoció a través de un video del gameplay donde se puede apreciar perfectamente el gran trabajo que ha hecho Grinding Gear Games. Se trata de un juego que viene listo para ponérselo bien difícil a Blizzard con su Diablo Inmortal para móviles.

Esto es lo que debes saber sobre el juego para android Path of Exile

Para empezar debes saber que Path of Exile es el único ARPG que le ha puesto las cosas bien difíciles a los chicos encargados del desarrollo de Diablo en estos últimos años. Y es que se trata de un ARPG con ese tono sombrío y oscuro que se hacía destacar en Diablo 2, y que los fans de la saga echaron muy de menos en Diablo 3.

Esto le permitió a Path of Exile recoger a los desencantados de Diablo 3 a su seno y poco a poco, y a base de mucho contenido, y estar muy presentes en los foros y la comunidad de jugadores, disputarle a Blizzard el primer puesto como mejor desarrollador de ARPGs del mercado.

Por lo que se puede ver del vídeo, no estamos a una versión “empequeñecida” del título para PCs, sino que estamos ante un port hecho y derecho con todo lo que ha hecho popular a este juego. Es decir, que vas a tener en tu mano la profundidad de la creación de personajes de Path of Exile y todas esas mazmorras extensas instanciadas.

Más detalles sobre Path of Exile

Path Of Exile Mobile – Official Announcement Trailer

Otra situación que se observó en el vídeo a claras y visualmente es un juego de diez. No han escatimado en recortes para traer una gran experiencia de juego para aquellos fans de Path of Exile y para aquellos que pisen por primera vez sus mazmorras y tierras.

Un juego de rol en combate en el que tus habilidades están basadas en el arma y las skills, aunque hay mucho más para profundizar en la evolución de nuestro personaje. Es decir, que va a ser difícil encontrar evoluciones muy iguales, ya que podrás adaptarla a tu estilo de juego.

Ya sea magias, guerrero o arquero, o porqué no, mezclas de esas clases bases para así poder usar la magia con tus flechas. Los que conozcan Path of Exile saben que hacer evolucionar tu personaje es algo muy grande.

Sin fecha de lanzamiento

Ahora solamente queda esperar, porque de momento no hay fecha de lanzamiento. Todo está en fase de desarrollo y por lo que sabemos, los mapas y las sesiones serán un poco más cortas que las del juego de PC; esto se puede entender por todavía la limitación de los dispositivos móviles.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>