La red social Path anuncia por sorpresa su cierre definitivo

Path red social cierre

Aunque en play store podemos encontrar muchas redes sociales, y varias de ellas han resultado exitosas, eso no quiere decir que con todas haya ocurrido lo mismo. Una de las excepciones es Path, que supo tener su momento de gloria, y que sin embargo tras ocho años de vida, acaba de anunciar su pronta desaparición.

Path confirma el final de su existencia

Path, una red social que funcionaba a modo de diario inteligente, permitía a los usuarios registrar toda la información acerca de las actividades que llevaban a cabo durante el día. Claro, al momento de compartirlas, sólo podrían verlas sus contactos o seres cercanos.

La plataforma, que hasta el día de hoy se encuentra disponible en Play Store, ha señalado a través de su cuenta de Twitter, que el 18 de octubre sus contenidos desaparecerán. Sin embargo, desde el 1 de octubre la aplicación ya no podrá descargarse desde ninguna de las tiendas para móviles.

En el mismo comunicado oficial, explican que todo ha sido “un largo viaje”, mientras que quieren “agradecer a cada uno por los años de amor y soporte”.

Sin embargo, y a pesar de la nostalgia que puede generar su cierre, lo cierto es que los últimos tiempos de este servicio fueron algo irregulares. Hablamos incluso de acusaciones de enviar SMS a los contactos que cada usuario tenía en su agenda.

path red social cierre

Un mes para descargar tus datos

Teniendo en cuenta el poco tiempo de vida que le queda a Path, sus creadores han decidido darnos un mes para recuperar los datos subidos a esta aplicación. Por este motivo es que seguirá funcionando hasta el 18 de octubre vía web.

Pero si no recuperas tus datos para ese entonces, los perderás para siempre. Por eso, si quieres guardar lo que queda de Path, no dudes en recuperar esos contenidos personales.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre