Esta es la mejor forma para pasar datos del móvil antiguo al nuevo

pasar datos del móvil antiguo al nuevo

Cambiar de dispositivo a veces puede volverse engorroso si no se tienen las herramientas necesarias. Por ejemplo, pasar datos del móvil antiguo al nuevo, es una tarea simple pero en ocasiones se complica. En esta oportunidad te presentaremos una herramienta increíble para que no pierdas nada de tu viejo dispositivo. Y no, no es nada que se pueda descargar en play store.

¿Cuál es la mejor forma de pasar datos del móvil antiguo al nuevo?

Para muchos usuarios es importante pasar datos del móvil antiguo al nuevo. Existen muchas formas de realizar esa acción pero no todas son efectivas. Te preguntarás si hay una solución más eficaz, la verdad es que sí y su nombre es Dr. Fone.

pasar datos del móvil antiguo al nuevo

Dr. Fone es una herramienta para Windows y Mac que te permite pasar fácilmente datos de un móvil a otor. Con este programa podrás estar seguro de que todas tus fotos, mensajes y archivos se trasladarán al nuevo dispositivo. Por si fuera poco, también podrás dejarlo de fábrica para regalárselo a algún familiar o venderlo.

Lo único malo de esta herramienta es que no es gratis. Se tiene que comprar a través de este enlace. Solo tendrás que conectar los dos dispositivos con el cable USB en una misma computadora e iniciar el programa. La interfaz es tan clara que no se necesita explicar el funcionamiento. Además de la transferencia de datos, ofrece bondades como la reparación del sistema, borrado de datos, desbloqueo de pantalla y más.

No queda duda de que Dr. Fone es la mejor herramienta para pasar datos de un móvil antiguo al nuevo. Si piensas en cambiar de móvil pronto y necesitas hacer un buen respaldo, este programa es la inversión ideal para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here