El innegable parecido entre el Galaxy S9 y el Galaxy S8

parecido entre el galaxy s9 y el galaxy s8

No se puede negar el parecido entre el Galaxy S9 y el Galaxy S8, su hermanito menor. Aunque tengan un año de diferencia, ambos son dispositivos con la suficiente potencia para correr cualquier app de play store sin problemas. El S9 llegará pronto al Mobile World Congress y, sinceramente, ya no queda mucho por revelar sobre el buque insignia de Samsung.

¿Cuál es el parecido entre el Galaxy S9 y el Galaxy S8?

Se sabe que el S9 será calificado como “elegante”, “ergonómico” y otros adjetivos más que maximizarán el diseño del nuevo dispositivo. Sin embargo, nadie puede decir que no hay parecido entre el Galaxy S9 y el Galaxy S8. Quizás Samsung pudo haber hecho un mayor esfuerzo para que sus dos móviles fuesen un poco más distintos.

parecido entre el galaxy s9 y galaxy s8

A muchos usuarios del universo Android no les importa mucho cómo luce su dispositivo. Con tal de que el móvil cumpla con las funciones necesarias el aspecto físico queda en segundo plano. Eso sí, si se trata de un móvil incómodo la situación sería totalmente distinta.

Por tratarse de un teléfono nuevo, que ha creado tanta expectativa dentro del universo Android, el Galaxy S9 debería ser distinto. No obstante, tiene un parecido tremendo con el Galaxy S8, un dispositivo que es similar al S7 y al S6. En pocas palabras, a Samsung no le importó mucho innovar con su nueva “arma letal”.

Obviamente, el S9 tendrá características que lo diferenciarán del S8. Los sensores de las cámaras y el escáner de huella digital son un ejemplo tangible.  A pesar de ello, no hay muchas mejoras en nivel de diseño. Parece que Samsung no quiso esforzarse mucho para obtener una nueva estética en los dispositivos que traerá al universo Android.

Si la empresa surcoreana quisiera, podrían crear un móvil cuyo diseño fuese similar a un auto de carreras. Sin embargo, están bastante conformes con la estética que tendrá el nuevo Galaxy S9. Ellos saben que sin cambiar el diseño, tienen asegurados millones de ventas alrededor del mundo.

Ojo, el diseño del Galaxy S9 no será poca cosa. Estamos hablando de un móvil ergonómico con bordes pequeños y una pantalla grandota. Algo que no pasa desapercibido en los usuarios de Android. Solo que Samsung no se dedicó a innovar, ni se preocupó por traer algo realmente novedoso al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here