Paranoid Android v7.2.1: Compatibilidad con Pixel, Nexus y más

paranoid android nougat

De entre todas las modificaciones que encontraremos para móviles es Paranoid Android una que hemos llegado a ver renovándose éste año luego de haber pasado una extensa cantidad de tiempo sin mostrar novedades en la escena de Android, sobre todo por tratarse de una versión que hasta los usuarios de un Root SuperSU podrán de disfrutar y que ha resultado en una de las más populares en su momento junto a CyanogenMod.

Mejoras en Paranoid Android v7.2.1

Y por lo que lograremos encontrar, parece que los desarrolladores encargados de Paranoid Android han continuar trabajando en éste producto que tienen para brindarnos, y que bien se centra en no solo continuar mejorando la experiencia que tiene para los usuarios sino el aumentar la lista de dispositivos compatibles para lograr un mejor resultado en su aceptación por los diversos y posibles usuarios.

De ésta forma, y por lo encontrado en Droidviews, parece que ésta ROM Android es una que ha vuelto a ver una nueva versión y que resulta más que nada sorprendente teniendo en cuenta que los desarrolladores buscan devolver su gloria pasada.

Y si bien puede que no sea una que resulte terriblemente extensa, sigue siendo de gran interés para que una mayor cantidad de usuarios puedan lograr disfrutar de la experiencia que tiene para brindarnos como modificación.

Con esto es que encontraremos como un buen changelog se ha hecho presente, en donde la mayor funcionalidad a destacar es la de nuevos gestos para poder realizar capturas de pantalla, y que resulta más cómodo que el presionar dos botones a la vez como en muchos modelos.

Además tendremos para mencionar cambios en el navegador por defecto que nos ofrece ésta ROM, aunque bien son pocos los usuarios que hacen uso del mismo y que ahora lo encontrarán tanto más estable como fluido.

PARANOID ANDROID 7: OFFICIAL BOOTANIMATION

PARANOID ANDROID 7: OFFICIAL BOOTANIMATION

Otro detalle a mencionar de gran impacto en ésta modificación para Android es la de un mayor nivel de compatibilidad con dispositivos, agregando los siguientes al listado de soporte oficial que el grupo ofrece:

  • Google Pixel – Sailfish
  • Google Pixel XL – Marlin
  • Oneplus 3/3T
  • OnePlus X – Onyx
  • Nexus 6P – Angler
  • Nextbit Robin – Robin
  • OnePlus One – Bacon
  • LeEco Le Pro3 – zl1

Para finalizar, cabe mencionar que se han buscado solucionar una buena cantidad de bugs y errores menores que lograrán que éste producto en particular cuente con una mejor experiencia de uso en términos de estabilidad, sobre todo en los nuevos modelos agregados.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las ventajas que Paranoid Android v7.2.1 puede brindarnos bien podrán encontrarla en los servidores oficiales de la empresa siempre que contemos con un dispositivo compatible para su disfrute.