Paranoid Android v7.2.0: Nuevo Reproductor Musical, más Soporte y más

paranoid android nougat

La ROM que llegamos a conocer como Paranoid Android es una que ya nos ha logrado sorprender con un nuevo lanzamiento en la escena hace ya algunas semanas, sobre todo porque ésta modificación a Android es una que muchos usuarios han logrado disfrutar de forma activa anteriormente incluso si contaban con un Root SuperSU, y que bien sigue haciéndose presente en la escena para ofrecernos nuevos avances sobre el mismo.

Mejoras en Paranoid Android v7.2.0

Y por lo que podremos de encontrar como novedad, parece que nuevamente ésta ROM con el nombre de Paranoid Android se ha hecho presente en la escena para ofrecernos una primera ocasión de cambios notables que comienzan a ofrecer nuevas funciones desde lo último que encontraremos en la escena, además de trabar en la expansión de la compatibilidad que ofrecen con dispositivos móviles.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que éste lanzamiento relacionado a una ROM Android es uno que vuelve a hacerse presente pensado en seguir expandiendo las funciones que tiene para ofrecernos.

Y parece no ser menor, más que nada porque resulta en cambios que podremos de comenzar a notar entre las funciones que puede brindarnos, logrando una mejor experiencia de uso en lo que ésta modificación ofrece.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano a Shuffle+, lo que sería un nuevo reproductor integrado con un alto uso de Material Design, y que bien se destaca por la capacidad de casteo local.

Además de que el mismo parecería contar con la capacidad de realizar anotaciones en Last.fm, como bien la capacidad de crear batches de listas que podremos de disfrutar cuando y donde queramos con nuestros temas favoritos.

Aunque no es lo único que encontraremos como novedad en ésta modificación en Android, ya que Toque Accidental llega como una nueva función integrada que buscará evitar el reconocer ciertos toques en pantalla que puedan resultar accidentales.

paranoid android nougat

Esto resulta de gran utilidad para aquellos usuarios que hayan sufrido una salida de un juego por un toque o gesto accidental o mal dado en la pantalla, y que permitirá que podamos disfrutar más de estos escenarios.

Para finalizar, podremos encontrar como se ha buscado expandir la lista de compatibilidad de dispositivos a los siguientes, y que si bien no son demasiados siguen buscando que más usuarios puedan disfrutar de la ROM:

  • bacon – OnePlus One
  • onyx – OnePlus X
  • gemini – Xiaomi Mi5
  • shamu – Nexus 6
  • Robin – Nextbit Robin
  • zl1 – LeEco Le Pro3

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Paranoid Android tiene para ofrecernos bien podremos hacerlo sin costo alguno desde su página oficial, sobre todo para los que cuenten con un modelo de Android compatible.