Paranoid Android v6.0: Vuelta con Marshmallow y Nuevas Funciones

paranoid android v6.0 android

Hace tiempo que el grupo de Paranoid Android ha mostrado avances en la escena, sobre todo porque su última noticia parecía estar relacionada a dejar la escena del sistema de Google dado a lo complejo que se ha vuelto el encontrar formas de exprimir mejor lo que los smartphones y tablets con Android tienen para ofrecer, más que nada por las interfaces gráficas que las empresas utilizan o bien por las ventajas de la versión Stock del sistema. Y por lo que lograremos encontrar incluso si hemos optado por Rootear con SuperSU, parece que una nueva versión de ésta modificación se ha hecho presente casi como una sorpresa de parte de los desarrolladores, una que apunta a brindarnos algunas novedades más que interesantes que podremos llegar a disfrutar y que bien nos dan la idea de que bien no sería lo último que llegaríamos a ver de parte de Paranoid Android como grupo de desarrollo.

Novedades de Paranoid Android v6.0

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que nuevamente éste grupo de ROMs Android ha realizado un lanzamiento, por más que su última noticia estaba relacionada al cese del desarrollo en la escena.

Y parece que no es de menos, ya que una nueva versión de su reconocida ROM se ha hecho presente para brindarnos desde nuevas funciones hasta una compatibilidad con una de las últimas versiones del sistema de Google.

Es así que no solo nos encontraremos con más ventanas flotantes para las Aplicaciones, sino unas que se aplicarán a las notificaciones para dar un mejor estilo, sumado a nuevos controles para las notificaciones pop-up que nos permitirán configurarlas con mayor facilidad.

Otro detalle a mencionar es una nueva capacidad para reorganizar los botones de la Configuración Rápida en el momento, sin necesidad de menús y opciones adicionales, haciendo que sea una tarea más dinámica.

Para finalizar con las novedades, no solo nos encontraremos con nuevos gestos para lanzar aplicaciones en nuestro Android, sino un nuevo diseño para elementos y hasta fondos de pantalla diseñados por Hampus Olsson.

paranoid android v6.0 android

Sobre la compatibilidad de ésta nueva versión, parece que la primera que notaremos es la extensión de la línea Nexus, encontrando no solo al 4, 5, 6, 7 y 9, sino hasta los modelos Nexus 5X y Nexus 6P y que bien son los últimos lanzados de la empresa.

También lograremos ver como los modelos de OnePlus han ganado compatibilidad, viendo no solo al One, sino al 2 y el X entre los dispositivos compatibles, aunque la lista no sea más extensa que los previamente mencionados.

Los usuarios que quieran probar las novedades que Paranoid Android tienen para ofrecer bien podrán acceder a la ROM desde la página oficial, necesitando un modelo con Android compatible con Root Kingroot APK y otro método similar para aprovecharlo.

Descarga desde Página Oficial | Paranoid Android v6.0

Comments are closed.