Paranoid Android v6.0.1: Nuevo Soporte Extendido y más

paranoid android v6.0 android

Las diversas modificaciones al sistema son unas que siempre esperamos ver, y Paranoid Android es una que bien hemos llegado a ver en una exitosa vuelta luego de una aparente finalización del desarrollo, más que nada cuando se trata de una ROM más que destacada entre las tantas que podíamos llegar a ver en la escena de Android y que ha sabido mantenerse a la par de CyanogenMod cuando se trataba de versiones anteriores. Y por lo que llegaremos a ver aunque contemos con un Root Android Chino, parece que un nuevo lanzamiento se ha llegado a ver en la escena por parte de éste grupo en particular, uno que apunta a seguir mejorando una de las últimas versiones que hemos llegado a ver hace unos días y que logrará que no solo cuente con un mejor funcionamiento de lo que tiene para ofrecernos, sino hasta una expansión más que interesante en la lista de compatibilidad, haciendo de Paranoid Androiud v6.0.1 una versión más que llamativa.

Novedades de Paranoid Android v6.0.1

Según lo que hemos podido encontrar en XDA-Developers, parece que una vez más ésta ROM Android en particular se ha llegado a ver en un lanzamiento por parte de los desarrolladores que han visto una vuelta en la escena.

Y si bien el changelog que se ha publicado no es tan sorprendente, parece ser uno lo suficientemente interesante para destacarlo, sobre todo para los usuarios en busca de disfrutar de ésta nueva versión.

Es así que lo primero que podremos mencionar es una buena expansión en la cantidad de dispositivos que soportan ésta ROM en particular, logrando que más usuarios puedan disfrutar de sus cambios aplicados y funciones interesantes.

De ésta forma encontraremos como en OnePlus 3 y el Google Pixel C se suman a la lista como dispositivos que serán capaces de correr ésta modificación al sistema de Google, siendo dos que han ganado una buena fama en sus ámbitos.

También podremos ver como la línea completa de Sony Shinano con Android, logrando que una buena cantidad de smartphones más que interesantes se sumen a lo que podrán de ejecutar ésta ROM sin problemas.

paranoid android

Aunque no es lo único para mencionar, sino que parece que se han enfocado en solucionar una buena cantidad de errores y bugs que se han llegado a reportar en la versión anterior, más que normal de las primeras versiones.

Entre ellos podremos ver no solo el crasheo de la pantalla de bloqueo en el Nexus 6, sino otros relacionados a la seguridad de toda la línea Nexus en general.

Todos los usuarios que quieran aprovechar ésta nueva versión de Paranoid Android bien podrán conseguirla desde los servidores oficiales de la empresa, siempre que contemos con un modelo con Android compatible con la misma.

Descarga desde Página Oficial | Paranoid Android v6.0.1

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.