Paranoid Android v5.1: Llega una Nueva Build Basada en Android 5.1

paranoid android

Los grupos de desarrollo en la escena para modificaciones son unos que siempre buscan dar lanzamientos, y Paranoid Android parece ser uno que ha vuelto a dar señales en la escena de ROMs Android que vemos en la escena, una que ha buscado seguir brindando novedades para los que disfrutan de esta modificación al sistema de Google tan particular y que nos ayudará a brindar con algunos agregados adicionales en lugar de esperar a le empresa oficial. Y si contamos con un método para Instalar Paranoid Android, podremos apreciar como esta nueva versión tiene una serie de cambios que buscan implementar, todos basados en una de las últimas versiones del sistema original de Google y que bien se trata de un detalle que bien muchos usuarios amantes de esta en particular han de estar esperando, una que bien tiene como base el mejorar el producto y estabilidad que Paranoid Android tiene para nosotros.

Mejoras en Paranoid Android v5.1

Según lo que hemos llegado a encontrar en el Blog Oficial del grupo, parece que el grupo ha vuelto a la escena luego de un tiempo de inactividad en la escena, ya que bien hace meses que no vemos un nuevo lanzamiento de ellos.

Y bien la vuelta ha sido una con nuevo contenido que los amantes de esta ROM Android podrán disfrutar activamente, una más que ansiada para los que bien quieren ver las novedades que Google implementa en sus propias actualizaciones.

Es de esta misma forma que llegaremos a ver como esta nueva Build que ha sido lanzada como novedad por parte del grupo es una basada en la versión 5.1 del sistema de la empresa, una base que bien se venía esperando de sobra.

Esto buscará que no solo se solucionen una buena cantidad de errores variados a la hora de ejecutar la ROM, sino que la estabilidad y el rendimiento general sea uno mucho más agradable.

También veremos como nuestro Android contará con ciertas funciones adicionales que nos ayudarán a personalizar más la experiencia de uso, como un mejorado Theme Engine, la capacidad de reordenar los ajustes rápidos, un menú de apagado extendido, la capacidad de gestionar aplicaciones de una forma más avanzada, inclusive el ya visto Modo Inmersivo.

paranoid android 4.4 beta 1

Aunque hay que mencionar el hecho de que parece que solamente los modelos de la línea Nexus podrán hacer un uso completo de estas novedades, más que nada por como se basa la mejora original en si.

No quita que en futuras ocasiones podamos ver mejoras a esta Build en particular que podría lograr que disfrutemos de todas estas funciones.

Por el momento todos aquellos que deseen disfrutar de esta nueva versión de Paranoid Android bien podrán conseguirla en los servidores oficiales de la empresa, una que bien solamente es compatible con los Nexus Android de a momento.