Android 4.4 KitKat disponible en el Nexus 4 y 7 gracias a Paranoid

Gracias a lo que Google nos ha mostrado el día de ayer con respecto a su nueva mejora de su sistema operativo, es normal que más de uno esté esperando que se lance la actualización de Android Kit Kat para su dispositivo. Y si bien es algo temprano para comenzar a ver llegar las actualizaciones, el equipo de desarrolladores de Paranoid Android nos ha traído un regalo especial para los que disponemos de alguno de los últimos modelos de Nexus lanzados por Google.

Por lo que hemos encontrado en la web de Paranoid Android, parece que los desarrolladores no han querido hacer esperar demasiado a los amantes de Android, lanzado una nueva versión de su ROM compatible para tanto el modelo de smartphone conocido como Nexus 4 como para la tablet de nombre Nexus 7, permitiendo que una buena cantidad de usuarios ya disfruten de lo nuevo que Google nos ha mostrado el día de ayer.

Dado a que el grupo se conoce especialmente por ofrecer algunos detalles personalizados en sus propias ROMs para Android, lo normal es que podamos esperar algo de ellos en este nuevo lanzamiento. Aunque, a decir verdad, parece que el grupo se ha restringido en esta ocasión, ofreciendo solamente lo que el AOSP que Google ha lanzado tiene para darnos, sin muchas vueltas ni funciones específicas ofrecidas por los desarrolladores.

Como todas las ROMs que ha lanzado el grupo de Paranoid Android, lo único que deberemos hacer para tener Android Kit Kat corriendo en nuestro dispositivo es flashear el dispositivo desde el recovery, pudiendo lograr disfrutar de esta mejora en tanto el Nexus 4 como en los ambos modelos lanzados de la famosa Nexus 7, logrando con esto abarcar un público bastante amplio.

Lo más probable es que esta misma ROM comience a llegar a otros dispositivos dentro de poco, aumentando la cantidad de smartphones y tablet en la que podremos instalarla, aunque por el momento solo nos podremos conformar con estos tres dispositivos disponibles.