Equipo de Paranoid Android muestra el Modo Inmersivo en video

Entre las tantas mejoras que hemos visto llegar con Android KitKat, hay una en particular que ha llamado la atención y es una que con nombre de Modo Inmersivo, una que nos permite visualizar ciertas aplicaciones en pantalla completa, una funcionalidad perfecta para juegos y aplicaciones de lectura. Y parece que el equipo de Paranoid Android ya tiene jugosos planes para esta función en particular.

Por lo visto en Android Community, parece que el equipo de desarrolladores de Paranoid Android ha mostrado un video en forma de adelanto de su modificación, una que nos muestra este mismo modo inmersivo en acción y que parece que será más que sencillo de utilizar. Esto se debe a que con un simple control implementado podremos esconder tanto la barr ade notificaciones como la de estados.

Al parecer, la opción en esta ROM para Android estará disponible en la barra de notificaciones misma, y una vez seleccionada la misma se esconderá, dando lugar al Modo Inmersivo. En caso de querer volver a contar con las barras que se esconden al iniciar este modo solo deberemos poner nuestro dedo en el margen superior de la pantalla y deslizarlo hacia abajo, haciendo que la barra vuelvo a aparecer.

ParanoidAndroid 4 0 Immersive mode

ParanoidAndroid 4 0 Immersive mode

No hay duda que una vez activado este modo con Paranoid Android la vista se volverá más clara y ordenada, casi dando un estilo minimalista, pero sin eliminar elementos. Al poder devolver la barra se puede ver como la modificación es puramente visual, aunque una realmente interesante para el disfrute de ciertas aplicaciones en nuestro smartphone con mayor eficiencia.

Si bien todavía no hay una fecha exacta para ver esta mejora de Paranoid Android con elementos de Android KitKat, es probable que la misma no tarde demasiado en ser lanzada para que podamos disfrutarla en tanto smartphones como tablets. Por lo menos esperamos que los desarrolladores no tarden demasiados en darnos una versión algo apresurada y con errores para que problemas algunas mejoras.