Paranoid Android añade transparencia de Android KitKat a HALO

paranoid android halo

De entre todas las ROMs Android que encontraremos en la escena, puede que Paranoid Android no sea una de las más famosas pero es una que igual sigue dando lo mejor para seguir actualizada con todas las mejoras que Google lanza en la escena para su sistema operativo. Y los desarrolladores en esta ocasión han decidido el actualizar la interfaz gráfica de esta modificación, una que conocemos como HALO, con algunos elementos de Android KitKat.

Por lo que encontramos en la cuenta de Google+ de Paranoid Android, parece que el grupo de desarrolladores de este grupo ha trabajado bastante para poder mejorar la estética visual de su interfaz gráfica tan cuidado manteniendo el estilo minimalista, uno que parece haber sido mejorado con un detalle más que característico de Android KitKat: los detalles de transparencias.

Si bien no hay mucha información sobre lo nuevo que tiene esta ROM Android para los usuarios, lo único que ha mencionado el grupo es que las barras transparentes han sido añadidas como un elemento visual, por lo que HALO lucirá un mejor estilo en el momento que sea lanzada su mejora. Y aunque bien sea un solo cambio anunciado realmente por el momento, está la posibilidad de que a esto se le sume alguna nueva función, aunque bien esta misma interfaz solo se trata de los gráfico.

En cuanto a lo verdaderamente visto, Paranoid Android solo ha dejado ver una simple imagen que, si bien no revela mucho de los cambios, deja ver un interesante fondo de pantalla que resultará atractivo para todo amante de lo minimalista y de los buenos efectos. Aunque bien esperaremos con ansias el ver nuevas imágenes con los nuevos cambios a la vista.

Por el momento no hay fecha por parte de Paranoid Android en cuanto al lanzamiento de esta nueva versión de HALO, aunque bien podemos esperar que sea dentro de poco y que sea compatible de primera forma con algunos dispositivos en la lista de compatibilidad. Esto bien puede dejar a fuera a una buena cantidad de moviles baratos que no dispongan de la última mejora lanzada por Google el año pasado.