Paranoid Android ha llegado al Fin de su desarrollo

paranoid android

Son varias las ROMs que hemos logrado ver en desarrollo en la actualidad, siendo Paranoid Android una de las que más se han logrado destacar por sus diversos avances para mantener actualizados la mayor cantidad de dispositivos en la escena actual, más que nada porque varios modelos no cuentan con la capacidad de mantenerse al día con las mejoras que Google ofrece bien por falta de soporte o capacidades y que hace de Instalar Paranoid Android una decisión correcta. Aunque parece que este grupo tan particular y que tanto se ha logrado destacar en la escena es uno que ha llegado a su final en el camino del desarrollo de las roms y modificaciones, más que nada porque parece que varios de sus miembros claves han dejado el proyecto y los pocos que quedan no cuentan con tanto tiempo, condenando de una forma final al avance que podría llegar a tener Paranoid Android en cuanto a nuevas adaptaciones de esta versión.

Paranoid Android ha encontrado su Fin

Según lo que hemos llegado a ver en Android Authority, parece que nuevos detalles relacionados a esta ROM Android se han logrado ver en la escena y que apuntan a su desarrollo actual en cuanto a novedades que podrían ofrecernos.

Aunque estas noticias no apuntan a unas realmente buenas, teniendo en cuenta el hecho de que las mismas son unas enfocadas al equipo actual que se encuentra trabajando en esta misma modificación.

Esto se debe más que nada al hecho de que se ha dejado conocer que varios miembros claves han estado dejando de dar su apoyo en esta misma versión al ser contratados para el desarrollo de OxygenOS, un sistema que parecía ofrecer lo mejor de estas ROMs.

Sumado al hecho de que los pocos miembros restantes que quedaron para el trabajo han sido unos que resultaron más que ocupados en sus vidas diarias, logrando que el poco equipo que queda se tome su tiempo para el trabajo.

De esta forma es que lograremos ver como algunos desarrolladores en Android mismo se han llegado a cansar, diciendo que finalmente el proyecto se ha estancado y que probablemente no sea uno que lleguen a continuar.

paranoid android 4.6 beta 5

Esto resulta en una lástima realmente, teniendo en cuenta que esta ROM ha sido una entre las pioneras del sistema operativo de Google y que ha logrado brindar varios lanzamiento a tiempo en la escena.

Aunque bien le ha llegado su tiempo finalmente, lo que ha resultado más que entendible teniendo en cuenta las condiciones por las que se ha dado el final de este mismo desarrollo.

Si bien por el momento falta que el líder del proyecto de su veredicto sobre Paranoid Android, lo más probable es que lleguemos a ver su final sin duda alguna, uno que muchos esperaban que no llegara a pasar.