Paranoid Android: Cambio a Código Abierto y Nuevos Planes

paranoid android nougat

Son varias las ROMs que siguen buscando ofrecer avances en la escena, y Paranoid Android es una de las que lograremos ver nuevamente en la escena buscando el transformarse en una mejor propuesta que los usuarios de smartphones y tablets con Android, inclusive si cuentan con un Root Kingroot APK, podrán de llegar a disfrutar para contar con una mejor experiencia personalizada de lo que el sistema de Google nos puede llegar a brindar.

Paranoid Android: Ahora de Código Abierto y más

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que ésta versión que lleva el nombre de Paranoid Android es una que cuenta con nuevos planes luego de volver a verse en la escena actual en lo que va del año con nuevas versiones, y que bien indicarían un cambio en el compromiso que los desarrolladores tendrán para ofrecernos en términos de actualizaciones que buscarían ofrecer.

Con esto, y por lo que logramos encontrar en Android Community, parece que los planes de los desarrolladores de ésta ROM Android son unos que no solo han sido renovados, sino que se han dado a conocer a los usuarios que la aprovechan.

Y parecen no ser menores, ya que se tratan de dos directivas que serán aprovechadas para lograr que los usuarios puedan de no solo disfrutar en una mayor extensión de la modificación, sino en menores tiempos de lanzamiento.

De ésta forma es que podremos ver como el primer cambio que se ha buscado implementar es el paso al código abierto, una medida que se esperaría que ya hubiesen implementado teniendo en cuenta la naturaleza del código en sí.

Es así que podremos ver como no solo los desarrolladores mismos podrán de participar en su avance y expansión del soporte, sino que los distintos usuarios con un conocimiento considerable de desarrollo podrán de contribuir en su avance.

También podremos ver como son varios de los elementos que podremos de aprovechar en modelos con Android que también forman parte del código abierto, como su conocido Color Engine como bien sus controles Pie de acceso.

Aunque no son los únicos anuncios encontrados, sino que además los desarrolladores han optado por unir su esfuerzo junto a Razer, logrando que se pueda aprovechar más un grupo que hasta la fecha solo trabajaba en sus tiempos libres.

Esto logrará asegurar una mayor velocidad en cuanto a las llegadas de actualizaciones, sobre todo para aquellos usuarios que las disfruten en excelente y que logran dar competencia a lo que LineageOS podría ofrecernos.

Todo esto apunta a que Paranoid Android buscará ser un mejor grupo de lo que podremos encontrar en la escena actual, por lo que podremos de llegar a esperar más lanzamientos enfocados a los usuarios en Android que amen sus modificaciones.