Paranoid Android Beta 4.1 nos trae menú Pie, Modo Inmersivo y más

paranoid android

Los grupos encargados del desarrollo de las distintas ROMs Android que podemos encontrar en escena son unos que realmente se preocupan por darnos mejoras para disfrutar en nuestro smartphone o tablet con este sistema operativo desarrollado por Google que resulta tan conveniente. Y en esta ocasión ha sido el grupo de Paranoid Android el que nos ha traído una nueva Beta, una con una interesante cantidad de cambios en donde un nuevo menú ha destacado entre las mejoras.

Según lo que hemos encontrado en XDA Developers, parece que el grupo de Paranoid Android ha puesto más que un simple esfuerzo para su Beta 4.1, ya que ha mencionado que los nuevos cambios, sobre todos los relacionados a los detalles en interfaz gráfica, han sido más que un reto. Aunque el resultado final parece más que satisfactorio, sobre todo para los que quieren hacer uso de Android KitKat y todas sus mejoras de una forma algo diferente de la que Google nos plantea.

Para comenzar, el primer cambio que podemos apreciar con esta ROM Android es su nueva interfaz gráfica, una que lleva el nombre de Pie y que nos trae una interesante cantidad de cambios estéticos, como un cambio en el diseño general, en las fuentes utilizadas y hasta en las animaciones para reemplazarlas por unas más fluidas. Aunque también se le agrega una mejor capacidad y compatibilidad con el Modo Inmersivo, pudiendo ahora aprovecharlo de una mejor forma.

Aunque también podemos encontrar cambios funcionales en Paranoid Android Beta 4.1, como puede ser la implementación de gestos para acceder a una buena cantidad de otras funciones, como acceder a los botones o ver las notificaciones de una forma más rápida. También podremos visualizar toda la información competente al smartphone o tablet de una forma organizada.

Por el momento Paranoid Android Beta 4.1 solo se encuentra disponible para los dispositivos de la línea Nexus y algunos otros, por lo que no podemos esperar instalar esta versión en otros modelos de buque insignia o bien en moviles baratos.