Paranoid Android libera su Beta 3 con Quick Setting 3.0 y más

paranoid android

Entre los tantos grupos de desarrolladores de ROMs Android que podremos encontrar en la escena, uno que se encuentra entre los más reconocidos y que ha vuelto a realizar un lanzamiento ha sido Paranoid Android, en esta ocasión con una Beta 3 que busca juntar mejoras de la 1 y la 2. Aunque este no ha sido el único cambio que el grupo le ha brindado a esta modificación, ya que ha aprovechado la ocasión para agregar algunos cambios adicionales.

Por lo que hemos visto en el perfil de Google+ de Paranoid Android, parece que su nueva Beta 3 no solo ha solucionado unos cuantos problemas presentados en ambas versiones anteriores que buscaban brindar funcionalidades de Android KitKat, sino que han hecho cambios en términos de funcionalidades para que posea una forma más sencilla de ser utilizada. Aunque lo que más ha destacado han sido nuevos elementos en la interfaz gráfica para poder lograr este mismo objetivo.

El primer y más notable cambio en esta Beta 3 es, sin duda alguna, el Quick Setting 3.0, una que ahora nos ofrece opciones rápidas que, además, son dobles. Esto significa que sin contamos con dos opciones, una que se activa desactivando la otra, ahora podremos realizar este proceso con un solo botón táctil. Estos mismo botones tendrán un icono en la parte superior derecha para indicar si es uno doble, además de que podremos personalizar el icono en si mostrado para reconocerlo.

Otra función agregada como forma novedosa a Paranoid Android Beta 3 ha sido el Modo Inmersivo, uno que nos permitirá visualizar aplicaciones en pantalla completa al eliminar temporalmente las barras de notificaciones y demás iconos, o bien solo ocultar una de estas barras a la vez. Esta misma opción también se encuentra disponible par activar y desactivar de la misma forma que las otras opciones, por medio de un botón conmutador en las opciones.

Como un detalle final en Paranoid Android Beta 3 es que se han eliminado algunas funciones del marcador que causaba conflictos, además de que esta ROM Android ya no se congela en el Google Nexus. Aunque bien sigue en estado de Beta y esperamos con ansias ver su versión completamente terminada.