Paranoid Android lanza una Beta 2: base para futuras implementaciones

paranoid android

La escena de ROMs Android es una que muchos pueden disfrutar, sobre todo por la variación de modificaciones y grupos que podremos encontrar que hasta hace posible el alterar el sistema operativo de moviles baratos. Y el que nos ha traído un nuevo lanzamiento en esta ocasión ha sido Paranoid Android, un grupo que si bien no es el más conocido entre los distintos que se encargan en brindarnos ROMs, bien es uno más que interesante y que hemos visto con grandes cambios últimamente.

Por lo encontrado en la página de Google+ de Paranoid Android, parece que el grupo no piensa quedarse atrás en cuanto al lanzamiento de una versión compatible con Android 4.4 KitKat y que añada cambios más que estéticos, sino algunos funcionales. Y parece que lo que han lanzado en esta ocasión, una Beta2 de su última modificación, la misma es una que servirá únicamente como una base para lo que está por venir.

Entre los cambios que se han podido ver con respecto a la Beta anterior encontraremos principalmente solución a algunos bugs, aunque también se ha podido ver agregada la opción de “ringtone incremental”, algunas opciones que podremos activar y desactivar de forma rápida, como la red móvil, la luz del dispositivo, el usb tether y hasta el modo sleep. Aunque estos detalles no son los que más parecen importar de esta mejora en particular, ya que se trata de otro que nos permitirá el disfrutar a futuro.

paranoid android beta2

Lo que más ha dejado destacar Paranoid Android con esta mejora es el hecho de que servirá como base para otros detalles que ya hemos visto, como la mejora de HOLO con elementos de transparencia y detalles de Android KitKat, además de nuevas funciones de esta versión del sistema operativo de Google. Por el momento no hay nada disponible a nivel de usuario, por lo que deberemos de esperar a un próximo lanzamiento.

Por el momento Paranoid Android no posee fecha alguna para comenzar su lanzamiento de su versión con las mejoras de Holo, además de que en esta misma Google Dialer parece tener ciertos detalles, aunque es un buen detalle el ya tenerla instalada teniendo en cuenta que las próximas versiones a venir son solo mejoras de esta misma versión.