Paranoid Android 5.0 Alpha 2: Nueva Versión con Cambios Funcionales

paranoid android

Este grupo es uno que sigue buscando realizar lanzamientos en la escena, y Paranoid Android 5.0 Alpha 2 parece ser uno de los que hemos logrado ver en esta ocasión luego de un extenso período de tiempo sin ver novedades en la escena de Android sobre lo que este grupo de desarrolladores han estado trabajando, sobre todo porque se trata de una versión que sigue en una etapa de desarrollo demasiado temprano como para ser estable. Y por lo que hemos logrado apreciar en esta nueva ocasión por medio de fuentes oficiales, parece que este grupo dedicado a las ROMs sigue buscando que su última versión sea compatible con la última mejora que Google ha lanzado de su propio sistema operativo, logrando que lo que hayamos visto en la escena como una nueva versión implementando cambios funcionales ha sido una que lleva el nombre de Paranoid Android 5.0 Alpha 2, una que sigue sin ser estable.

Mejoras en Paranoid Android 5.0 Alpha 2

Según lo que hemos encontrado en Android HDBlog.it, parece que este grupo dedicado a las ROMs ha vuelto a realizar un lanzamiento en la escena pensado para los usuarios que buscan hacer uso de esta modificación en sus dispositivos actualizados.

Y por lo visto en esta ocasión, parece que esta ROM Android es una que sigue sin ser del todo estable, aunque no significa que los desarrolladores no hayan buscado implementar todo tipo de cambios para mejorar su funcionamiento.

Dentro de los primeras cambios que podremos apreciar parece que el Theme Engine es uno de los destacados, ya que ahora no solo resulta más estable sino que podremos ver hasta novedades que CyanogenMod ha implementado en estas semanas de avance.

También veremos la vuelta de Aps-Ops, un agregado que nos permitirá el administrar los permisos de diversas aplicaciones con suma facilidad, permitiendo no solo activar sino hasta desactivar ciertos permisos de algunas aplicaciones para evitar su acto en ciertos momentos.

Inclusive veremos como la opción de Quick Settings ha sido mejorada para contar con un funcionamiento similar que pueden llegar a ver los usuarios de Android Lollipop, pudiendo personalizar esta sección con mayor facilidad.

paranoid android 4.4 beta 1

Aunque bien no ha sido lo único que esta ROM tiene para ofrecernos en cambios, ya que hemos visto como en Add-on de back-ups ha sido removido de forma oficial.

Esto bien logrará que tengamos que instalar ciertas Aplicaciones Android de forma manual, aunque lo más probable es que este cambio sea solo temporal y que vuelva a aparecer en una próxima versión.

Todos los usuarios que bien quieran hacer uso de Paranoid Android 5.0 Alpha 2 bien podrán conseguir esta nueva versión desde la página oficial de los desarrolladores y hacer uso de la misma siempre y cuando tengan un dispositivo con Android compatible.