Paranoid Android 4.6 Beta 5: Mejoras a Dynamic Bar System

paranoid android 4.6 beta 5

Los desarrolladores de ROMs son unos que siguen buscando mejorar sus propios lanzamientos, y ha sido Paranoid Android .6 Beta 5 el que se ha visto como novedad en esta ocasión y que bien ha sido pensado como una versión que tiene como único detalle el no solo mejorar algunos detalles que han causado bugs en versiones anteriores o que bien puede seguir viendo cambios para brindar un mejor funcionamiento. Y por lo que hemos logrado encontrar en Google+ de Paranoid Android, parece que este grupo no solamente ha pensado como cambios en seguir brindando mejoras de estabilidad y funcionamiento, sino probar algunos detalles que quieran exprimir más a fondo esta modificación al sistema operativo Android logrando obtener una velocidad de procesamiento más notable a cambio de batería extra y que bien podremos configurar a gusto en caso de contar con el acceso a una computadora en esta versión conocida como Paranoid Android 4.6 Beta 5.

Mejoras en Paranoid Android 4.6 Beta 5

Parece que el grupo de desarrolladores de esta ROM Android en particular ha tenido como punto principal a actualizar el sistema de Dynamic Bar System, trayendo como cambio más notable una mejora de estabilidad que parece haber quedado no solo pendiente en el lanzamiento anterior, sino que ha mejora bastante la estética de la modificación misma. Esto se debe a que el mayor cambio que el grupo de desarrolladores ha realizado ha sido en cuanto a las animaciones de transición, además de las que veremos aplicadas en las barras de transición en general aplicadas a la interfaz gráfica misma.

Aunque lo que parece ser de lo más destacado en esta modificación para Android ha sido un cambio funcional pensado en aquellos usuarios que les gusta experimentar al máximo con las modificaciones, ahora pudiendo configurar un campo bajo el nombre de experimental_dsb_frequency que permitirá un rendimiento más fluido y procesamiento más rápido, aunque esto es a costo del uso de la batería que parecerá que se nos agota más rápidamente. En caso de que utilicemos números más bajos obtendremos un procesamiento más lento, mientras que si lo llevamos al límite podremos aprovechar al máximo el procesador por una menor cantidad de tiempo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de la ROM de Paranoid Android bien podrán conseguir esta actualización por medio de la página oficial del grupo y sin costo alguno, sobre todo si queremos contar con una versión en de prueba con una mayor estabilidad.

Descarga desde página oficial | Paranoid Android 4.6 Beta 5

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.