Paranoid Android 4.6 Beta 2: Animaciones más fluidas y más

paranoid android 4.6 beta 2

Ha pasado ya algo de tiempo desde que este grupo en particular ha realizado su último lanzamiento, y parece que Paranoid Android 4.6 Beta 2 es lo último que han decidido lanzar para todos los smartphones o tablets con Android compatibles con esta ROM Android en particular, aunque bien parece que el sentido de esta actualización ha cambiado bastante en comparación con las otras que se han apreciado anteriormente por este mismo grupo. Esto se debe a que, por lo que hemos visto en la página de Google+ de Paranoid Android, lo que ha sido el centro de esta mejora ha sido un remodelado estético pensado en lograr un estilo más agradable y animaciones más fluidas, lo que se traduce en una experiencia estéticamente más correcta para los usuarios que quieran hacer uso de esta versión en particular, la que ahora no solo se centra en funcionalidades y hemos visto como Paranoid Android 4.6 Beta 2.

Mejoras en Paranoid Android 4.6 Beta 2

El principal cambio que lograremos apreciar con la mejora de esta ROM Android es el pulido de una extensa cantidad de animaciones aplicadas en esta modificación al sistema de Google en particular, pudiendo apreciar el cambio en unas animaciones mucho más fluidas no solo en los dispositivos de alta gama sino aquellos orientados a la gama más baja que bien cuentan con compatibilidad con esta modificación. Aunque bien no parece haber sido el único cambio que podremos apreciar gracias al changelog, ya que los siguientes son todos los mencionados por el grupo:

  • Animaciones DBS más limpias.
  • Polling de pantalla DBS reducido.
  • La información del track se actualiza correctamente en la Pantalla de Bloqueo.
  • Mejorado el rendimiento gráfico general.
  • Actualizados los drivers OPO y agregadas pequeñas mejoras.
  • Agregados los cambios de Team Engine lanzados por CyanogenMod.
  • Agregado el soporte de USB OTG para la Nexus 7 del 2013.

paranoid android 4.4 beta 1

Aunque bien parece que el grupo sigue viendo un problema más que notable con las animaciones y es un drenado constante de la batería, aunque ahora parece ser menor en estos casos comparado con las versiones anteriores de esta misma ROM que ha hecho su fama en Android como una de las mejores que podremos llegar a encontrar.

Como todas las versiones de Paranoid Android, esta nueva que podremos encontrar como novedad del grupo es una que podremos descargar de forma totalmente gratuita en un smartphone o tablet con Android siempre y cuando sea compatible con el lanzamiento del grupo.

Descarga desde página oficial | Paranoid Android 4.6 Beta 2

1 COMENTARIO

  1. Tengo una consulta, puede que suene muy tonta pero prefiero preguntar, si ya tenía la beta 1 instalada y actualizo a la beta 2 ¿Tengo que reinstalar las Gapps? Porque he tenido problemas con el Play Store que se cierra inesperadamente 🙁

Comments are closed.