Paranoid Android 4.6 Beta 1: Barras Dinámicas y más

paranoid android 4.6 beta 1

Paranoid Android sigue siendo un grupo que resulta más que productivo en la escena, y Paranoid Android 4.6 Beta 1 parece ser el último lanzamiento que han presentado en cuanto a modificaciones compatibles con smartphons y tablets con Android se trata, una que si bien parece ser una primera versión de prueba, trae a los usuarios unos cambios más que interesantes aplicados y que ya hemos logrado ver en la escena anterior como unos esperados con ansias a ser implementados. Y por lo que hemos encontrado en Android HDBlog.it en esta ocasión, si bien los cambios que hemos logrado ver en esta nueva versión en relación con las anteriores son algo escasos, hay que admitir que son unos más que interesantes de ver y que harán del disfrute de esta ROM en particular uno mucho más agradable para los usuarios en busca de cambios funcionales luego de instalar la versión con el nombre de Paranoid Android 4.6 Beta 1.

Mejoras en Paranoid Android 4.6 Beta 1

El primero cambio que podemos encontrar luego de instalar esta ROM Android en nuestro smartphone o tablet es el agregado de las Barras de Sistema Dinámicas, una función que cambiará el color de la barra de sistema dependiendo del tipo de aplicación que estemos ejecutando. Esta función parece emular más que bien el detalle que se ha logrado ver de Android L en ocasiones pasadas, aunque bien como sigue en un estado de prueba podremos encontrar algunos bugs menores en su funcionamiento, al igual que un ocasional drenado de batería según han podido experimentar algunos usuarios.

En cuanto a los otros cambios funcionales presentados en la modificación de esta versión de Android, parece que un nuevo gesto hacia arriba ha sido agregado compatible para el visualizado de las notificaciones, uno que logrará eliminar las notificaciones flotantes de Hover sin tener que acceder a las mismas de forma previa. Esto resulta en un acceso mucho más sencillo y ordenado de las notificaciones sin necesidad de tener que ver todas las que nos lleguen, pudiendo removerlas de la pantalla sin demasiados problemas o de la necesidad de leerlas de forma obligatoria.

paranoid android

Como siempre, algunos cambios menores en cuanto a soluciones de bugs y otros errores se pueden encontrar entre el changelog de Paranoid Android 4.6 Beta 1, aunque bien no son los que destacan. Todo usuario que quiera hacer la prueba de esta nueva versión bien podrá descargarla sin costo alguno desde la página oficial, siempre y cuando su Android sea compatible.

Descarga desde web oficial | Paranoid Android 4.6 Beta 1

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.