Paranoid Android 4.5 Beta 2: Más de Material Design

paranoid android 4.5 beta 1

Paranoid Android es un grupo que sigue sorprendiéndonos con lanzamientos, y ha sido Paranoid Android 4.5 Beta 2 el que parece que ha hecho su llegada a los servidores de este grupo dedicado al lanzamiento de distintos tipos de ROMs en esta ocasión, un lanzamiento que si bien el grupo mismo no ha compartido de forma oficial en las distintas redes, no quiere decir que no lo podamos descargar y comenzar a disfrutar. Y por lo que hemos encontrado en Android HDBlog.it, parece que este grupo en particular ha decidido el seguir con el desarrollo de la interfaz gráfica que tanto hemos podido apreciar en Android L, brindando a los usuarios que se hayan decidido por esta ROM de prueba en particular una mayor cantidad de cambios estéticos que bien son más que característicos de Material Design y que ahora se hacen disponibles por medio de Paranoid Android 4.5 Beta 2 para los que deseen probarla.

Mejoras en Paranoid Android 4.5 Beta 2

El cambio más notable que podremos apreciar en esta ROM Android en particular es el detalle de Material Design, el que parece que sigue creciendo en esta modificación en particular hasta el ´punto de implementar el sistema de tarjetas que ya hemos visto para las aplicaciones en el menú de las recientes, pudiendo navegar entre ellas como si fueran cartas y cerrar aquellas activas. Son estas mismas tarjetas de aplicaciones las que han recibido un cambio, ahora con distintos colores que nos ayudarán a identificarlas por su tipo de una forma mucho más sencilla que la que veníamos viendo anteriormente en esta modificación en particular.

Aunque esto no es todo lo que podremos apreciar en el cambio de esta modificación que podremos instalar en nuestro smartphone o tablet con Android, ya que además podremos ver una mayor fluidez y una buena cantidad de errores menores corregidos que nos permitirán el disfrutar de una versión mucho más estable de esta ROM. Si bien este detalle parece menor, es uno que siempre se puede disfrutar a simple vista y que siempre ayuda a mejorar esta versión que, por más que sea utilizable en el uso diario, sigue siendo una simple Beta.

ParanoidAndroid 4.5 New Recents Design – Next Step

Todos los que quieran disfrutar de esta mejora ofrecida por Paranoid Android a su última versión lanzado y con cambios de Android L bien podrán descargarla de forma totalmente gratuita desde su página oficial para instalarla en nuestro Android compatible.

Descarga desde página oficial | Paranoid Android 4.5 Beta 2

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.