Paranoid Android 4.5 Alpha 1 con Interfaz Gráfica de Android L

paranoid android 4.4 beta 1

Los grupos de desarrolladores de ROMs Android siguen realizando lanzamientos, y Paranoid Android 4.5 Alpha 1 ha sido uno de los últimos que este grupo en particular ha realizado, una versión algo apurada aunque bien nos trae una mejora que resulta más que esencial para aquellos fanáticos de la escena del sistema operativo de Google y que se han emocionado de sobra con lo que bien hemos visto durante el Google I/O 2014. Esto se debe a que, según lo que hemos encontrado en Android Authority, parece que un nuevo lanzamiento del grupo ha hecho sus primeras implementaciones de esta nueva versión que hemos visto en forma de prueba para que los usuarios pudieran ver las mejoras gráficas durante el evento de la empresa, unas que bien podremos utilizar de forma casera gracias a una nueva versión de la ROM característica de este grupo en particular y que bien ha llegado con el nombre de Paranoid Android 4.5 Alpha 1.

Mejoras en Paranoid Android 4.5 Alpha 1

Esta nueva versión de esta ROM en particular nos trae una serie de cambios estéticos basados en la mejora que bien conocemos de a momento como Android L, teniendo como detalle a primera vista los famosos botones en la Barra de Navegación que bien parecen tener un estilo más que similar a los utilizados por PlayStation. A esto se le suman cambios en los iconos de las aplicaciones, sobre todo aquellos relacionados a los servicios que Google ha lanzado en forma de Aplicación Android, pudiendo ver su nuevo estilo visto en la versión de prueba de este sistema operativo.

Aunque bien los cambios estéticos no han sido lo único que hemos visto en esta nueva modificación para nuestro Android, sino que además algunas funciones que bien el grupo ha estado desarrollando, como la de deslizar el dedo hacia abajo para poder ocultar las notificaciones entre otras. Aunque parece que estas funciones, al tratarse de una versión alfa, cuenta con sus propios errores que bien podremos encontrar y reportar al grupo para lograr una versión más estable a futuro.

ParanoidAndroid 4.5 Recents Early Preview

ParanoidAndroid 4.5 Recents Early Preview

Todos los que quieran hacer prueba de esta nueva versión de Paranoid Android bien podrán descargarla de forma totalmente gratuita desde su página web, una versión que nos trae cambios estéticos, algunos funcionales en prueba y hasta solución a otros problemas menores vistos en versiones anteriores. Aunque no significa que no podamos disfrutarla en nuestro Android compatible con la modificación.

Descarga desde página oficial | Paranoid Android 4.5 Alpha 1