Disponible Paranoid Android 4.4 RC2

paranoid android 4.4 rc1

Paranoid Android es una de las tantas Roms Android basada en el código fuente de Android AOSP que poco a poco están terminando de compilar Android 4.4.3 y desde su página oficial en Google+ nos informan que ya han liberado la versión candidata a versión estable número 2 o como se las conoce Paranoid Android 4.4 RC2, la cual soluciona muchos errores de rendimiento encontrados en RC1. Una muy buena noticia ya que solo falta esperar hasta la versión RC3 para que tengamos Paranoid Android 4.4 final y estable, la cual es compatible con la mayoría de smartphone y tablets del mercado.

Paranoid Android RC2 4.4:

Esta versión RC2 ya se puede instalar sobre la primera RC1, pero si no la has instalado y quieres probar este nightly o versión beta de Paranoid Android 4.4 RC2, debes recordar que tu dispositivo debe tener Acceso Root con un recovery personalizado como CWM o TWRP así como las GAPPS o Google Apps.

Paranoid Android se destaca por su excelente nivel de personalización, al igual que CyanogenMod o OmniRom, tienen su propio sello característico como el Pie Control que es una barra de navegación en la pantalla de tu Android, muy personalizable y que es accesible desde varios lugares del terminal, así mismo se ha mejorada el tiempo de respuesta en la ejecución de aplicaciones que requieren permiso de superusuario y que tenían un cierre forzoso, integración con Theme Engine, etc.

Todos los cambios de Paranoid Android 4.4 RC2 en ingles:

Hover

– General improvements

Peek

– Improved sensors algorithm

Quicksettings

– Fixed theme support
– Separate dimension for dual tile switch so themers can edit it separately
– Other small fixes

Pie

– General improvements

Theme Engine

– Upstream feature patches/fixes
– Fixed system and on the spot dialogs theming
– Other fixes

Recents

– Fixed clear all glitch on quick double press while many apps are loaded
– Crash preventing patches

General

– Fixed various force closes (Chrome, Settings, DocumentsUI)
– Fix input settings empty screen when launching from keyboard
– Fixed Safe Headset Volume dialog Softboot

Nexus 5

– Fixed lens blur rendering

Aquellos que quieran realizar la prueba con Paranoid Android 4.4. RC2 en su smartphone o tablet con Android debes comprobar si tu dispositivo es compatible con esta nueva mejora, no olvides descargar las Gapps si es la primera vez que vas a instalar esta Rom Android.

Descarga desde página oficial | Paranoid Android 4.4 RC2