Paranoid Android 4.2 Beta 4 lista con un marcador open source y más

paranoid android

Los grupos encargados de desarrollar modificaciones a Android son unos que realmente trabajan para que sus versiones sean las más descargadas o aclamadas, pudiendo encontrar una excelente cantidad de usuarios gustosos y ansiosos por nuevas actualizaciones. Y ha sido Paranoid Android el grupo que ha vuelto a brindar aporte en la escena, ya que su ROM Android con la numeración 4.2 Beta 4 ha sido lanzada en esta ocasión, una que ha traído una buena cantidad de cambios, unos que son menores aunque importantes.

Según lo que hemos encontrado en la cuenta de Google+ de Paranoid Android, parece que el grupo ya ha lanzado de forma oficial la versión conocida como Paranoid Android 4.2 Beta 4, una nueva versión orientada, más que nada, a la solución de ciertos problemas que hemos visto en anteriores. Aunque las resoluciones no es lo único apreciable, ya que inclusive contará con nuevos detalles funcionales.

Mejoras en Paranoid Android 4.2 Beta 4

Hay que admitir que los cambios realizados en esta nueva versión no son realmente numerosos, aunque dado a que han corregido una buena cantidad de bugs es una nueva versión que se agradece, sobre todo por parte de los que han disfrutado esta versión más que otras. Entre los detalles del changelog encontraremos lo siguiente:

  • Añadido nuevo marcador de números de código libre.
  • Las opciones de reboot avanzadas ya no se mostrarán en la pantalla de bloqueo.
  • Solucionado bug que hacia que Pie se congelara.
  • Arreglado problemas con el LTE.
  • Añadido un resumen de estado del LED en las configuraciones.
  • Mejoradas las luces de notificación.
  • Solucionado un problema con el audio.

Todos aquellos que quieran hacer la prueba de lo que Paranoid Android 4.2 Beta 4 tiene para ofrecer en tanto smartphones como tablets con Android en donde puede ser instalada bien podrán descargarla de forma gratuita desde la página oficial, ya que esta nueva modificación ya se encuentra disponible para que hagamos la prueba y, en caso de que queramos, reportar cualquier error que podamos llegar a encontrar.